Glamorama

“No debo ni un pu… peso. Me trataron de patito de corazón y fueron creando un odio”, se defiende Kike Acuña

“Le dieron minutos y pantalla a gente que mintió descaradamente. Y eso a mí me molestó mucho”, comentó Kike Acuña respecto a las acusasiones que recibió por supuestamente no pagar las pensiones alimenticias de dos de sus hijos.

Primero, Roxana Muñoz dijo que el ex futbolista no se presentó a la audiencia para regularizar el tema de la pensión de su hija, y después, Daniela Urbina aseguró que Kike le debe más de un millón de pesos por su hijo de seis años, a quién además no conoce.

Las redes y los paneles de farándula estallaron en críticas. Incluso Pamela Díaz opinó: “Con un baile te puede pagar todo el año”. Sin embargo, este miércoles, tras ser eliminado de Fiebre de Baile, en el espacio de Juan Pablo Queraltó VAR-Afer, se defendió:

“Yo no puedo hablar del tema, pero voy a decir algo súper cortito, acá hubo gente que habló en distintos programas de farándula sin saber absolutamente nada. Me crucificaron sin saber absolutamente nada. Hablaron y se llenaron la boca sin saber absolutamente nada.

“Le dieron minutos y pantalla a gente que mintió descaradamente. Y eso a mí me molestó mucho, porque si hay algo que he hecho en este último tiempo es preocuparme… Mira, hay gente que dice ‘es que no ve a sus hijos, no hace esto’.

“Compadre, yo me preocupe, tengo todo absolutamente al día, no debo un puto peso, y me hincharon las pelotas. Ahora, yo tuve una conversación con una persona de acá del canal y le dije ‘si me tengo que ir, me voy a ir, pero espero que no sea por lo que está pasando afuera’.

“Pesqué el documento y le dije ‘mire, yo tengo un excedente, porque deposito más de la plata que tengo que depositar’. Me trataron de patito de corazón y fueron creando un odio, porque es súper fácil.

“Estoy triste, tengo pena, tengo rabia, pero no por las cosas que se dicen, porque lo que me está pasando hoy día es un pelo de la cola en comparación a todo lo que me ha pasado en a mi vida”.

Más sobre:Kike Acuña

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá