"No es mi amigo y no me cae bien", "no te me hagas el lindo acá... ¡Acá no!", aclara Pamela Díaz a Luis Mateucci
"No es mi amigo y no me cae bien", "no te me hagas el lindo acá... ¡Acá no!", aclara Pamela Díaz a Luis Mateucci

“Vos, Pamela, no me saludaste”, le dijo el chico reality Luis Mateucci a Pamela Díaz en un especial nocturno del programa Hay Que Decirlo dedicado a la próxima final del reality Ganar o Servir. Mateucci detalló que se encontró en un bar con Díaz.
El coanimador de Hay Que Decirlo, Nacho Gutiérrez, entonces le preguntó a Díaz "¿por qué no saludaste a este hombre?", y ella contestó: “Porque no es mi amigo y no me cae bien, ya lo he dicho en todas las formas”.
En el programa de Canal 13 estuvieron los finalistas del reality Pangal Andrade y Francisco Rodríguez. Esto fue parte del diálogo en el espacio:
Pamela Díaz: “¿Ustedes afuera nunca se vieron?”
Pangal Andrade: “Lo vi solo sentado en un bar y lo saludé”
Luis Mateucci: “Cuando me ve, me abraza, entonces no sé por qué después dice que no es mi amigo”
Andrade: “Pero si llega diciendo ‘¡Pangalito!’ no lo voy a dejar con los brazos estirados”
Mateucci: “Me vio en Bar Alonso. Vos, Pamela, no me saludaste. El me saludó y me abrazó”
Ignacio Gutiérrez: “¿Por qué no saludaste a este hombre?”
Pamela Díaz: “Porque no es mi amigo y no me cae bien, ya lo he dicho en todas las formas”
Andrade: “Pero si entra solito atrás de la fila, nadie lo saluda y se acerca, obvio. Yo soy bueno”
Arturo Longton: “¿Te da pena?”
Andrade: “Un poco”
Más tarde la animadora volvió a arremeter:
Díaz: “Este era mi compañero. Cuando uno compite, por mucho que se lleve mal con alguien y no tengas una relación, ese es el momento en que se te olvida todo. Por mucho que me caiga mal este, en ese momento éramos un equipo”
Gutiérrez: “Di algo poh”
Mateucci: “Es que si el hombre responde de igual manera hacia la mujer, ¿cómo quedo?. Es mejor el silencio”
Díaz: “No te me hagas el lindo acá. Eres el más cahuinero de la casa, no te hagas acá el santo, ¡acá no!”
Mateucci: “¿Y en algún momento yo negué ser cahuinero?. Es mi trabajo. Me pagan por hacer eso”
Lo último
23 DICIEMBRE
23 DICIEMBRE
22 DICIEMBRE
22 DICIEMBRE
Lo más leído
1.
2.
3.
4.













