Glamorama

No hubo Espíritu Navideño: Nano Calderón no perdona a Kel

Al parecer la nula relación entre los hermanos Calderon Argandoña no tiene vuelta atrás. Sí bien siempre tuvieron rencillas, el lazo se quebró por completo el 2020 cuando Nano apuñaló a su padre, el abogado Hernán Calderón, y Kel declaró “es un delincuente. Yo no tengo hermano”. En tanto, Raquel defendió a su hijo, lo que le costó cuatro años de distancia con la influencer.

El último conflicto público entre ambos fue en marzo de este año, cuando el emprendedor de 28 años publicó mensajes en redes sociales diciendo que su hermana le fue infiel a Pangal Andrade “día y noche” y con sus “amigos”. Y culpa a Kel de filtrar a Raquel el embarazo del chico reality y Melina Noto.

La respuesta de la abogada de 34 no tardó y nuevamente le cerró las puertas para siempre a su hermano: “No me puedo referir a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de diez años y con quien espero no tenerla en un futuro”.

Y ahora fue Nano quien dejó claro que el vínculo sigue roto. Un seguidor le preguntó “¿hablas con tu hermana?”, y él, en el único canal del que tenemos sus declaraciones, Stories de Instagram, escribió con ironía: “No, pero hablo con la tuya”. Anulando cualquier posibilidad de reconciliación.

Más sobre:Nano CalderónKel CalderónRaquel Argandoña

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá