"¡No me voy a prestar nunca más para tus estupideces! ¡¿Me entendiste?! ¡Porque conmigo no vas a jugar ni te vas a reír cómo te has reído de toda la gente!": la parada de carros de Neme a Sergio Rojas
"¡No me voy a prestar nunca más para tus estupideces! ¡¿Me entendiste?! ¡Porque conmigo no vas a jugar ni te vas a reír cómo te has reído de toda la gente!": la parada de carros de Neme a Sergio Rojas

"¡Conmigo no vas a jugar ni te vas a reír cómo te has reído de toda la gente!", fue una de las frases que José Antonio Neme le gritó a Sergio Rojas a través de un llamado telefónico a Que Te Lo Digo, el programa del periodista donde estaban diciendo frases con las siguientes: "Neme ocupó la ropa ¡y nunca la habría pagado, hasta hoy!», «se la lleva para la casa ¡y no la devolvió!», «se habría hecho el leso con este vestuario».
De esta manera en el espacio de Rojas, el panelista Luis Sandoval comenzó a revivir una historia que ocurrió hace más de un año: a fines e 2023 la diseñadora Wendy Pozo prestó ropa para una sesión de fotos de Neme con revista Sarah. Luego el animador se llevó tres prendas para su casa, se las probó, le quedaron chicas y las entregó a vestuario de Mega para que se las devolvieran a Pozo.
Sin embargo, la ropa que Neme devolvió a vestuario de su canal nunca regresó a las manos de Wendy Pozo, por lo que, cinco meses después, ella publicó en su Instagram el mensaje: «Es lamentable llegar a este punto de hacer públicas deudas. Pero hay otra productora, donde aparece el personaje de portada de revista y, desde octubre de 2023, aún no paga lo que el protagonista se quedó».
La entonces relacionadora pública de Mega, Fran Torres, hizo una transferencia bancaria a Pozo por los 250 mil pesos que valían las prendas. Torres intentó rendir el dinero a Mega, donde trabajaba, pero el canal le pidió una boleta o factura de Pozo para poder realizar el trámite. Torres nunca lo hizo. Luego dejó de trabajar en el canal privado y ahora se comunicó con Luis Sandoval, periodista de Que Te Lo Digo.
En el programa hablaron con Neme por el tema, quien les aclaró todo. Sin embargo, en pantalla presentaron el asunto sin decir que la "funa" de Wendy Pozo fue hace un año e insistiendo en frases como "Neme ocupó la ropa ¡y nunca la habría pagado, hasta hoy!», «se la lleva para la casa ¡y no la devolvió!», «se habría hecho el leso con este vestuario».
En esto estaban cuando el animador de Mucho Gusto llamó y a gritos dijo cosas como:
“Yo he tenido muy buena onda con ustedes, con los tres, incluso con Sergio. ¡Pero esto no se los voy a aguantar! ¡Que ustedes levanten una estupidez para ensuciar no tengo idea qué cosa, me parece una canallada! ¡Te lo digo honestamente, Sergio, y no te contesto nunca más una declaración!
“¡Me parece que ustedes van a matar la farándula! ¡Sergio, tienes que tener ciertos códigos y tienes que tener ciertos límites! ¡Y yo no me voy a prestar nunca más para tus estupideces! ¡¿Me entendiste?! ¡Porque conmigo no vas a jugar ni te vas a reír cómo te has reído de toda la gente!
“Una cosa es que seas un periodista con libertad de expresión y que corras los límites, y otra que hagas ridiculeces. Y te lo digo en tu cara. Estás cayendo en cosas absurdas".
“¡No me hables de respeto poh Sergio, sí estás inventando una cosa que no es verdad!".
“Sergio por Dios, tú tienes un súper buen programa, tienes una buena posición hoy día en la industria, ¡sé responsable pues hombre!".
“¿Sabes qué Sergio? Te pasaste diez pueblos"
“Yo encuentro que el programa de ustedes tiene mucho futuro y me encantan y todo, pero perdieron un aliado, ¿cachai? Porque yo me la jugué por ustedes".
“¡Pero claro que estoy ofuscado, si es una minucia lo que están haciendo!"
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.