“No quiero hablar con Adriana”, “hablo con la gente que me agrada hablar, ¡punto!”, paró en seco Carla Ballero
En los dimes y diretes, y vuelta y revueltas que le dan a los temas en los varios programas de farándula que deben rellenar horas de programación diaria, hubo otro cruce, pequeño, entre dos figuras.
La historia parte con Carla Ballero asegurando que en Sígueme -donde era panelista y la echaron- no se hacía la voluntad de Daniela Aránguiz, la diva del espacio, y que en una ocasión Julia Vial, animadora de Sígueme, le había parado los carros a la ex de Jorge Valdivia.
Posteriormente, en Zona de Estrellas, le daban vueltas a ese asunto. Entonces, Ballero llamó por teléfono:
Ariana Barrientos: “Pero yo no sé qué vuelta de chaqueta fue esa, porque yo te vi colgándote de chincol a jote de la Julia Vial y de la Daniela Aránguiz. Ese fue el tema de conversación y fueron las portadas, cuando creo que tienes 520 mil temas más como para tener una conversación. Tienes veinte años de carrera en televisión”
Carla Ballero: “Treinta años, Adriana. Yo no iba a hablar con Adriana, pero le respondo porque soy educada. Cuando a mi me preguntan algo, yo respondo lo que me preguntan, punto final. No tengo nada que ocultar y no tengo que colgarme de absolutamente nadie. Y no quiero conversar más contigo, Adriana”
Barrientos: “Cuando tú respondes lo que tú quieres y cuando dices lo que quieres, escuchas lo que no quieres Carla Ballero. Y eso tú lo tienes clarísimo”
Ballero: “¿Aló? No quiero hablar con Adriana”
Barrientos: “Por supuesto que no quieres hablar conmigo, porque es una cosa que te incomoda”
Ballero: “¡No, porque hablo con la gente que me agrada hablar! ¡Punto!”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.