Glamorama

“No tengo el poder para bajar a nadie... Eso se lo dejo a la producción (de Fiebre de Baile)”: Argandoña responde a acusación de haber sacado de estelar a Sergio Rojas

“A todos los que están en la pista los voy a evaluar profesionalmente, no son parte de mis amistades y tampoco de mi círculo”, comentó Raquel Argandoña sobre su rol como jurado en Fiebre de Baile.

Hace algunas semanas Sergio Rojas aseguró que la conductora de Tal Cual fue la culpable de que lo bajaran del estelar de baile. “Me quedé con la malla comprada. Raquel, no me tengas miedo. ¿Tan importante soy para que tú le hayas pedido a la dirección del programa que yo no fuera parte?”, dijo en aquella oportunidad.

Y ahora, en el lanzamiento de la nueva producción de Chilevisión, Argandoña se refirió al tema frente a la prensa:

“Yo no tengo el poder para bajar a nadie. La verdad que eso se lo dejo a la producción. Yo estoy muy contenta que hayan pensando en mí, costó, porque en esta fecha debería estar en la India con Masai Travel. Pero hubo negociaciones, me convencieron, así que mi viaje lo dejo para marzo”.

Y sobre qué le parecería si el periodista de espectáculo se incorpora a la competencia en un futuro, dijo: “Yo la verdad no tengo problema. Yo no voy a vetar a nadie. Así que eso es decisión de la producción. A todos los que están en la pista los voy a evaluar profesionalmente, no son parte de mis amistades y tampoco de mi círculo”.

Más sobre:Sergio RojasRaquel ArgandoñaFiebre de BailepolémicajuradoChilevisión

Lo último