Glamorama

“No tuvimos una relación fácil... Nadie te enseñó a ser papá, pero te perdoné viejo, ¡sin rencores!”, el adiós de Maura Rivera a su padre

Maura Rivera y su padre, durante el matrimonio de la bailarina con Mark González.

“Partió de una manera abrupta e injusta”, “para ti, viejo”, partió expresando Maura Rivera durante la noche de este sábado en su Instagram. Durante la mañana del mismo día había fallecido su padre, Andrés Mauricio Rivera Rebolledo, atropellado mientras cruzaba la calle.

El hombre de 69 años atravesaba por un paso de cebra en la intersección de las Gabriela con Coquimbo, en Puente Alto. Entonces, un motociclista no respetó el paso peatonal y embistió a Rivera Rebolledo.

El personal médico y de bomberos que acudió a la emergencia intentó estabilizar a la víctima. Pero los esfuerzos fueron en vano y el hombre murió en el lugar. El autor del atropello fue detenido mientras se investigan las circunstancias del hecho.

La bailarina que se hizo conocida en Rojo, Fama Contra Fama y que reside en Miami, se despidió en la red social:

“No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos. Se que nadie te enseñó a ser papá, pero te perdono y te perdoné viejo, sin rencores!.

“Que tu alma se eleve y descanses en paz. Buen viaje a la eternidad. Hicimos lo posible y me quedo con los mejores recuerdos por siempre en mi mente y mi corazón. Gracias por cada mensaje, palabra, respeto”.

Andrés Rivera se casó con la madre de la Maura en 1980 y se separaron cuando la niña tenía doce años. Sin embargo, nunca anularon el vínculo manera legal.

Más sobre:MauraRiveraadiósdespedidapapápadreatropelladoInstagramfotosmensajeGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá