“No va a haber ningún rumor asqueroso que nos vaya a separar”, responde Marlen Olivari a cahuín sobre supuesta infidelidad

“Si la intención es hacer daño, qué mente más sucia”, responde Marlen Olivari al rumor de pasillo, cahuín sin pruebas, sobre una supuesta infidelidad de Luciano Marocchino, su pareja durante 17 años y padre de su hijo de 14.
“Nosotros somos felices y no va a haber ningún rumor asqueroso que nos vaya a separar, excepto que existan cosas concretas”, agregó en Only Fama la showoman de 51 años.
“No les voy a dar en el gusto a que esta estupidez destruya mi famila. Mientras no vea cosas reales, no me lo creo por ningún motivo”, remató.
“Yo le creo a Luciano. Es bien portado, serio, tranquilo”, explicó Olivari en el estelar de farándula de Mega.
POLIAMOR JAMAS
La figura de Mundos Opuestos aseguró:
“En mi vida tendría una relación abierta. Tampoco tendría una relación de ‘poliamor’. Menos con las más de 200 enfermedades de transmisión sexual que existen.
“Sería muy difícil olvidar (una infidelidad)... Y quedas con la duda para toda la vida.
“Tiene que haber algo concreto. No es que aparece una chiquilla diciendo ‘oye, yo supe que...’. Eso es grave. Si vas a hablar de algo, hazlo con pruebas, y no con un cahuín de peluquería, porque eso puede hacer mudo daño”.
Lo último
15:27
12:56
00:15
03 FEBRERO
Lo más leído
2.
3.
4.














