Glamorama

Nuevo reality de Mega explotará las duchas de sus participantes

<br>

Prometen harto los realizadores del nuevo reality de Mega. Dicen que Amor a Prueba -cuya fecha de estreno aún no ha sido comunicada-, será muy atrevido y que esperan que pasen cosas impensadas entre los participantes. Para ello, el equipo liderado por Ignacio Corbalán está preparando locaciones especiales para fomentar la acción.

“Es una apuesta súper atrevida. Va ser un reality que generar muchas historias, una especie de teleserie. La gente se va pasar el dato boca a boca con un montón de cosas. Es un reality solamente para adultos”, aseguró Karla Constant, quien animará el show, en una visita a las instalaciones en Pirque.

El reality está inspirado en Temptation Island, que se emitió en la cadena Fox con éxito desde 2001 a 2003. Los protagonistas son un grupo de parejas que se encerrarán junto a seductores solteros, hombres y mujeres, quienes intentarán reflejar situaciones de parejas y donde hay una crisis ahí es cuando aparecen los jotes quienes podrán a prueba las relaciones.

El casting mezcla personajes de la farándula con gente de otros ámbitos. Entre los nombres que se han revelado están la argentina Eugenia Lemos -quien ya estuvo en Pareja Perfecta, de Canal 13 y Denisse Campos.

Los trabajos en Pirque van a toda máquina. Allí se prepara una especie de resort. Un complejo destinado a la exhibición y el hedonismo para que surja la pasión. La gente de Amor a Prueba anuncia laguna artificial, piscina, jacuzzi y una duchas especialmente diseñadas para que la gente se vea lo más sexy posible. De esta manera, además, se potenciará un histórico atractivo de estos shows.

“Dentro del encierro existirá una sola ducha para los concursantes, donde podrán bañarse a vista y paciencia de todos. Además, contará con una pasarela que está ligada a la ducha, para que cada participante sea visto por los otros y se pueda producir el el joteo”, adelanta Corvalán.

Lo último