“Ojalá que duren más de dos fines de semana”: Adriana Barrientos revela quién es la real nueva conquista de Kaminski
Al parecer Francisco Kaminski tiene una nueva conquista. Y es que hace algunos días Infama publicó una foto del comunicador junto a la que sería su nueva polola. La noticia llamó la atención ya que hasta hace muy poco el locutor estaba pololeando con María Paz Sauvalle.
Kaminski y la profesora de 42 años se conocieron en diciembre y en febrero Primer Plano emitió imágenes de ambos besándose apasionadamente en una fiesta.
Sin embargo, el amor habría llegado a su fin y Francisco ahora estaría saliendo con esta nueva chica que Adriana Barrientos, amiga íntima del periodista, reveló de quién se trata en Zona de Estrellas:
“Resulta que hace un fin de semana atrás se fue a dar una vuelta por Viña del Mar y conoció a una chiquilla bien estupenda, 36 años, guapa, regia, y ya están… No sé si pololeando oficial.
“Esta relación no debe tener más de dos semanas… Va a Viña del Mar y se junta con un chiquillo que trabaja en Tevex que se llama Martín Gónzalez. Y le presentaron a la supuesta prima de Martín, yo no sé si es prima efectivamente. Y bueno, Kaminski… Él jamás le niega amor a nadie. Es un soldado del amor”
Paula Escobar: “Pero tengo una pequeña duda, porque Infama pública esta imagen y la Cecilia Gutiérrez empieza a dar más información y cuenta que esta niña se llamaría María Paz y que llevarían cuatro meses”
Barrientos: “¡Incorrecto! Yo les voy a contar. La culpa es del Manu González, porque el Manu me pregunta cuál es la polola de Kaminski y la María Paz Sauvalle es la polola. Van, vuelven, pero es con la que él estaba.
“De hecho, me acuerdo que en diciembre estábamos con Kaminski en un club de la capital donde conoce a María Paz, y es con ella con quien hasta hace poco estaba.
“Y la verdad es que esta otra niña lleva recién una o dos semanas con Kaminski, se llama Stephanie Finney, es de Viña del Mar, trabaja en marketing de una empresa estadounidense. Y ojalá que duren más de dos fines de semana.
“Porque cuando tú ya no tienes problemas en sacarte fotos me da la sensación de que yo no sé cuáles sean las intenciones de la chiquilla, pero esto está pasado a reality o que la chica quiere entrar a algo.
“De hecho, a mí me contactó Martín para decirme que en todos los canales habían dado mal el nombre de ella, que era su prima, entonces me llama mucho la atención. Y hoy día le mandé un mensaje a Kaminski con lo que yo opinaba, porque me es muy vistoso que haya tanto registro”.
Lo último
hace 20 min
14 ABRIL
14 ABRIL
14 ABRIL
13 ABRIL
Lo más leído
1.
2.
4.