Glamorama

“Ojalá que la ayuda (del pololo de Antonella) no sea meterse en la cama de...”: ahora Sergio Rojas provocó salida del set de la que llama “amiga” y “hermana”

“Ojalá que la ayuda (del pololo de Antonella) no sea meterse en la cama de...”: ahora Sergio Rojas provocó salida del set de la que llama “amiga” y “hermana”.

“Si el pololo de Antonella Ríos te pide el teléfono... ¡Sospeche!” y “ojalá que la ayuda (de la pareja de Ríos a las víctimas de los incendios) no sea meterse en la cama de...”, fue un par de las frases que Sergio Rojas le lanzó en la cara a la actriz, integrante de Que Te Lo Digo y supuesta “amiga” y “como una hermana” del periodista.

A pesar de la media docena de peticiones, aguantando las lágrimas, que Ríos le hizo al creador del espacio porque estaba incómoda con el asunto, y los “me siento súper mal” y “tú me tienes que cuidar a mí”, el dueño del fundo no se detuvo. Como resultado, la figura femenina abandonó el set.

Todo comenzó con un cahuín de Rojas.

Que Te Lo Digo fue a entregar ayuda a los damnificados de los incendios en el sur. En la comitiva estaban Rojas y la nueva pareja de la actriz, Patrick, entre otros.

Ayer, antes de comenzar el capítulo y fuera de pantalla, el comentarista que ha tratado de mujer de vida alegre a Adriana Barrientos y que dudó de las intenciones de los Araneda / Vacarezza en la adopción de su hijo menor, le dijo a Antonella que, en el sur, Patrick pidió el teléfono de una productora supuestamente muy guapa.

Más tarde Antonella mencionó el tema al aire, lo cual bastó para que el jefe de Que Te Lo Digo empezara con el festín. El periodista mostró cizaña porque, aunque el hombre no obtuvo el teléfono y nada pasó con la paroductora, según Rojas la intención era una infidelidad.

Vaticinó que el pololo de Ríos le será infiel sí o sí en algún momento, y no salió de ahí.

La figura de teleseries vivió el resto de la emisión con gesto de incomodidad y ansiedad. Mal. Abandonó el set por un rato, mientras su “amigo” escarbaba en la herida.

“Sergio, tú dices que cuidas a tu manada... Yo soy parte de tu manada. No necesito que me expongas”, fueron parte de las palabras de la actriz, gatillando otro de esos shows que a Rojas y sus “pirañas” tanto le gustan, aunque a sus víctimas no.

Más sobre:Antonella RíosSergio Rojaspeleapololoinfidelidad

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá