Glamorama

Ola de críticas por abuso de rutinas de Bombo Fica para rellenar en día feriado

“¡Este feriado no pares de reír con Bombo Fica!”, tituló Muy Buenos Días. El matinal de TVN mostró varias rutinas del humorista durante dos horas.

Bombo-Fica-890

Bombo Fica se han transformado en algo común durante un feriado. La repetición de sus rutinas en distintos escenarios, e incluso durante elecciones políticas, se volvió tradición de algunos canales.

Hoy volvió a ocurrir. “¡Este feriado no pares de reír con Bombo Fica!”, tituló Muy Buenos Días. El matinal de TVN mostró varias rutinas del humorista durante dos horas.

Las críticas y bromas por Twitter no se hicieron esperar. El nombre del comediante se volvió trending topic. La mayoría alegando por la excesiva aparición de Bombo durante estas fechas.

Si para un día feriado, en vez de repetir una rutina de Bombo Fica pasan una Película o Documental Chileno?

— Conejo Rojo (@elconejorojo) 16 de julio de 2018

— Andrés Campos (@AndCamps) 16 de julio de 2018

#vacacionesMBD mientras uds repiten por enésima vez a Bombo Fica, en el persa Bío-Bío se acaban de quemar 25 locales. No les interesa?? Qué mal!!!

— Soledad Araneda (@SoleAraneda) 16 de julio de 2018

— ॐ (@VeroAravena) 16 de julio de 2018

#VacacionesMBD HASTA CUANDO BOMBO FICA!!!!! ???????????? 5.786 veces rutina repetida... ????????????

— Alejandra (@AleidelgadoId) 16 de julio de 2018

La situación no es nueva y el propio Bombo ha salido a hablar públicamente sobre la constante repetición de sus rutinas. Durante las pasadas elecciones, tres canales lo tuvieron al mismo tiempo.

Tras eso, el comediante entregó su opinión: “Pido disculpas si canso con tanta exposición. Son rutinas ya hechas con mucho tiempo atrás”.

Más sobre:BuenosDíasTVcríticasolamuyBomboFicarepticionesexcesivas

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá