Glamorama

Otro préstamo de plata y las dudas de Marité a horas de llegar al altar: nuevos datos del quiebre en mala de Camilo Huerta y Matus

Otro préstamo de plata y las dudas que Marité a horas de llegar al altar: nuevos datos del quiebre en mala de Camilo Huerta y Matus.

Marité Matus no hizo caso a ninguna de las “red flags”, todas las luces rojas que se encendieron poco antes de au matrimonio con Camilo Huerta, luego de tres años de relación, en diciembre de 2023 por el Civil y en enero de 2024 con fiesta. “El día entes del matrimonio ella estaba con dudas. Eramos varias las que sabíamos”, reveló Gissella Gallardo, íntima amiga de la ex esposa de Arturo Vidal.

En julio del año pasado la pareja se separó en mala. Ella lo demandó por una supuesta deuda de 45 millones de pesos que, alega, es la plata que puso para formar una sociedad con el personal trainer, quien tenía que instalar y desarrollar un negocio de marihuana medicinal.

Huerta contradice: la cifra habría sido un préstamo personal y él ya habría devuelto 25 millones. Marité salió a jurar que eso son puras mentiras.

Y en Hay Que Decirlo, Gisella Gallardo, la confidente de Matus, develó:

“Efectivamente esta relación se quebró por un tema económico, de dinero, pero no esta deuda, sino del día anterior a la separación. Porque, un día antes de que se separaran, ellos tuvieron un conflicto y fue la razón de la separación. Un tema económico, que la Marité también le había prestado (otra) plata a Camilo y esa sería la razón del quiebre, otra deuda que no se ha saldado.

“El día entes del matrimonio ella estaba con dudas. Eramos varias las que sabíamos. Ella se sentía con la responsabilidad de que venía la familia de Camilo de fuera de Chile, que ya tenía todo armado, que quizás eran solo dudas de ella”.

Más sobre:Marité MatusCamilo Huertaseparaciónplatasnuevos datos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá