Pancha Merino termina su noviazgo con Andrea Marocchino tras seis años de relación y un postergado matrimonio
No se alcanzaron a casar: Pancha Merino y Andrea Marocchino terminaron tras casi siete años de relación y un matrimonio que anunciaron pero que, por diferentes razones, fueron postergando. Ahora es demasiado tarde.
Que Te Lo Digo anunció el quiebre. Luego, consultada por Glamorama, la actriz de Adrenalina y Cerro Alegre respondió que por ahora prefiere no hablar del término. Pero que está bien. Está “mejor”.
Andrea es hijo de Luciano Marocchino, el italiano que desde hace décadas hace negocios en el país, trabajó en la organización del Miss Chile, fue paparazzeado con Cecilia Bolocco en Miami en 2007 y es pareja de Marlen Olivari. Marocchino hijo tiene 45 años y emprendió junto a su padre en la importación de telas para vestuario masculino y luego en otras iniciativas.
La pareja se conoció durante el verano de 2019 en un evento de la Fórmula E y ella relató el encuentro en un espacio de conversación:
“Llevé un gorro, porque hacía un calor espantoso. Estaba en el VIP de la Fórmula E, tomándome mi pisco sour, que me encanta. De repente Tashi, mi amigo, saluda a un grupo de italianos, todos regios.
“‘Hola, chiquillos’. Y ahí me acerco, detrás de mi amigo, con el gorrito. Los saludo a todos. Y va uno y me dice ‘qué lindo tu gorro’. Yo igual estaba como acachada con el gorro, como que quería entregárselo a alguien. ‘Te lo presto’. Y ya, se lo puso.
“Ahí hablamos un poco rato. Como que me fui para otro lado. Y voy y dice ‘ya, basta de Fórmula E. Me voy a Viña’, y veo que se va yendo. Y yo ‘oye’, con mi gorro puesto. Entonces se fue, veo que sale, estaba súper lejos. Veo a Luciano Marocchino, mi suegro…
“Y yo digo ‘¿y mi gorro?’. Le digo a Luciano ‘oye, tu hijo me robó mi gorro’. Y me dijo ‘no, mi hijo no roba, debe haber sido sin querer’. Entonces lo llama y le habla en italiano. Le dijo ‘oye, te llevaste el capelo de la Pancha Merino’...
“Cuando se iba yendo, dije ‘ah, seguro este se llevó el gorro para después llamarme. Obvio’. ‘Me dice que ya se fue, pero que te va a llamar y te lo va a devolver’. Y dije ‘qué lata, porque amo mi gorro’. Y no tenía ninguna expectativas, nada”.
Tras un tiempo de pololeo, se comprometieron en matrimonio. Los planes eran realiza el evento en Italia. Auque el asunto se complicó. “Decidimos casarnos antes de la guerra (ruso-ucraniana) y después de la guerra las cosas en Europa cambiaron, subieron un 50% todos los costos. Y también hay situaciones personales que todavía yo no he cerrado legalmente. Así que decidimos hacerlo en algún momento más tranquilo y no apurados, con estrés”, explicó la actriz.
Pero la boda nunca se realizó.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.