Glamorama

“Qué increíble…”: El contacto de la médium Vanessa Daroch que impactó a Sergio Lagos

La tarotista visitó el late Sigamos de Largo y sorprendió al animador.

lagos abuela p1

Vanessa Daroch lleva varios años en televisión como tarotista y médium. Y este lunes visitó el late Sigamos de Largo con sus predicciones y supuestos contactos con personas fallecidas.

Esta vez le tocó sorprender a Sergio Lagos. Daroch afirmó que realizó una conexión con una de sus abuelas fallecidas. El relato de la médium conmovió al animador. Incluso se quebró en un momento.

Esto fue parte de lo que dijo Daroch en el late de Canal 13.

Vanessa Daroch: “Por acá. Es cortito. Una señora con cara linda, como de abuela buena, me habla, te ve a ti en bicicleta y te pierdes en bicicleta. Salías a andar en bicicleta”

Sergio Lagos: “Toda la vida”

Daroch: “Te ve…”

Lagos: “Es buena para hablar mi abuela…”

Daroch: “Me hablaba… me mostraba una caída en bicicleta. Estabas con ella, como cerca de la casa de ella. Hay olor a árboles, a pasto. Ella parece que está en la cocina, se seca las manos, tiene como un pañito y se seca las manos… Perdón si me demoro tanto, pero en escucharlos es difícil…”

Lagos: “Yo les dije, buena para conversar, mis dos abuelas”

Maly Jorquiera: “¿Es verdad lo de las bicicletas?”

Lagos: “Toda la vida anduve en bicicleta. Me arrancaba y no volvía hasta la noche”

Daroch: “Es que a ella la veo muy preocupada por una caída, porque fue fuerte”

Lagos: “Yo tuve muchos accidentes. Alguna vez entré sangrando a la casa y ella me curó con matico una herida que tuve muy profunda en la cabeza. El matico es una planta que se ocupa mucho en el sur para curar las heridas. Puede ser mi abuela Albertina o mi abuela Rosa. Pero tengo la sensación que esto pudo haber sido en Puerto Montt done tengo a mi otra abuela, mi tía Herminia, que era muy viejita.

"Mi abuela Rosa estaba muy preocupada porque, si mi tía Herminia me veía ensangrentado entero, se podía morir de un infarto… ¿Te dice algo, Vanessa?”

Daroch: “Creo, creo, que es Rosa, creo… Que tú sabes… Me muestra la forma de un árbol o una rama, un pájaro, y ella ya no está. Ella se había ido. Y tu pelo está más largo, así”

Lagos: “Qué increíble. Cuando mi abuela partió, yo estaba en Roma. Y… Chu… Y me acuerdo que me detuve, íbamos caminando con mi mujer, me detuve a mirar un árbol porque se pusieron a cantar unos pájaros muy, muy fuerte, y eso fue muy cerca del hotel donde estábamos. Luego arribamos al hotel y ahí me entero que mi abuela había partido. Y yo… (comienza a llorar)”.

Daroch: “Ella, muy preocupada de ti… Perdón si no miro a la cámara, pero tengo que buscar un punto fijo y trato de asociar cosas. Muy preocupada de ti, muy orgullosa. La veo contándoles a todas allá de que ‘él es, él es’, muy orgullosa. Me trata de decir que, como cuando chica, fue triste, algo triste le pasó, y como que tú llegaste a su vida y fue muy feliz. Que ella estuvo triste cuando chica”

Lagos: “Por el terremoto del 60. Le costó mucho. Falleció su mamá y parte de su familia en el terremoto. Estaban todos en la misma casa, en Puerto Montt. Y eso fue algo… Yo entrevisté a mi abuela varias veces, grababa las conversaciones y llegábamos a ese punto. Y cada vez que ella se acordaba de su madre, y a su familia que perdieron en el terremoto, le daba siempre mucha pena. Por eso yo creo que mi abuela tuvo solo un hijo. Y claro, ella siempre estuvo luchando porque esta pequeña familia no se desintegrara y no se desarmara. Mi abuela cantaba. Y cuando falleció mi abuelo, dejó de cantar.

“Entonces, cuando yo pienso en esa imagen, de los pajaritos que escuché cantar en Roma antes de que se muriera”

Daroch: “Eso no creo que sea una casualidad. Lo que hablaba de las señales. Esa es una señal. Por eso menciona el pájaro, porque podría haber sido cualquier otro pájaro, pero menciona ese pájaro en la rama y se menciona como que era ella. Me llama la atención que ella tenía, y con esto que sabemos que estabas en Roma, entendemos de que ellos no tienen espacio. De hecho, ella puede haber fallecido acá y tú andar en Roma. La persona va a llegar hasta allá, porque son energía. Y estoy segura que ella quiso visitarte antes de empezar este viaje.

“Ellos hacen un viaje de tres meses aproximado. Son tres meses donde nadie puede hablar, comunicar. Mucha gente que me escribe cuando la persona falleció hace dos días. Les digo que no se puede, porque hay que dejar que inicien ese viaje. Tienen que entender que ellos ya no están acá. Ella es como una mamá”

Lagos: “Yo quiero agradecerte muchísimo, Vanessa, este momento. Yo sabía que tú (Jorquiera) habías vivido una experiencia como esta. Yo nunca he tenido la chance. Tampoco era parte de mi proyecto del día de hoy”.

Más sobre:VanessamédiumcontactoDarochabuelaSergioLagostarotistafallecidosmuertosseres

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá