Glamorama

“Recé que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando”: cuenta hija de Mauricio Israel sobre el día que la operaron

“Yo caí en una depresión súper grave por eso, porque siempre me dio pena ver a mis amigas con sus papás felices”, relató Sara, la hija de Mauricio Israel y Marisol Gálvez, que hace pocos días cumplió 18 años.

Este domingo en Primer Plano, la joven habló por primera vez de la distante relación que tiene con su papá y de los daños emocionales que eso le trajo. También detalló que este año fue sometida a una intervención médica de urgencia y que el periodista jamás la fue a visitar:

“Yo el 2022 empecé con taquicardias. Hasta que un día estuve mal y me hospitalizaron el 2023 y me dijeron que tenía taquicardia supraventriculares. Seguí con el tratamiento y el 2024 me desmayé dos veces, me hospitalizaron y me subieron la dosis.

“Y el 2025 fue cuando ya colapsé, me tuvieron que operar, una intervención que fue en la ingle. Me tuvieron que hacer un corte y meter doce sondas. A mí el doctor me dijo ‘no te puedo decir si tú vas a pasar la operación, porque tu corazón está muy crítico’.

“Me acuerdo que vi a mi mamá dándome cariño. Me estaban metiendo las sondas y me empecé a ir a negro. Recé que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero desperté y estaba solamente mi hermana y mi mamá.

“A mí papá le avisaron, le dijeron, pero no (llegó)… Sí, estaba en Santiago. Fue en mayo de este año. Hoy día estoy bien, pero sigo con disautonomía, entonces eso hace que esté un poquito más grave, pero dentro de todo bien”.

Además, reveló que tras la operación ella y su madre quedaron con una gran deuda que aún están resolviendo cómo pagar.

Más sobre:Mauricio IsraelSaraMarisol GálvezPrimer Plano

Lo último