Sergio Rojas descubrió que Daniel Fuenzalida inscribió a su nombre y sin avisarle los dominios “quetelodigo.cl” y “qtld.cl” en 2024
“Nos enteramos, y por supuesto que tenemos las pruebas con toda responsabilidad, que Daniel Fuenzalida, el año 2024, se hizo dueño del dominio ‘quetelodigo.cl’. Esto era absolutamente desconocido tanto por mí”, afirmó Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.
Se trata del espacio de farándula que el profesional comenzó a hacer en 2020. Primero en Instagram y luego, en 2024, en el canal cable Zona Latina, donde escaló hacia el reconocimiento de un público fiel y auspiciadores que tiene hoy.
Este lunes en QTLD entregaron todos los detalles del quiebre de Fuenzalida con la comunicadora Rosario Bravo. Ambos realizaron el podcast ¿Cómo Están Los Weones?, que en 80 capítulos logró éxito y premios. También se hicieron amigos íntimos y se realizaron tatuajes con la frase que creó Bravo.
Pero en enero pasado ella descubrió que el animador de 53 años había inscrito la marca “cómo están los weones” solo a su nombre, dejándola a ella afuera y sin informarle. Bravo pidió igualar las cosas, pero tras medio año insistiendo, terminó todo y no quiere ver más a “Huevo”.
En el capítulo de QTLD donde hablaron del asunto, el panel que también integran Luis Sandoval y Antonella Ríos bromeó con la posibilidad de que Fuenzalida haya inscrito la marca “que te lo digo”. Y la broma se hizo realidad.
Los seguidores de QTLD descubrieron que efectivamente eso pasó. El rostro de TVN inscribió los dominios “que te lo digo.cl” y “qtld.cl” a su nombre en mayo de 2024.
“Si yo quisiera ahora hacer una revista, tendría que comprarle el sitio a Daniel, o él podría decirme ‘ok, pero hagamos un tipo de sociedad para que tú puedas hacer uso de este sitio”, explicó Rojas.
El y Fuenzalida han pasado altos y bajos profesionales y personales. Se han apoyado en público, en lo laboral y en lo humano. Uña y mugre. Han expresado el amor que se tiene y realizaron juntos Me Late, el programa que los reubicó en la industria televisiva.
Pero ayer calificó de “mariconada” la acción de Fuenzalida, a quien no quiere ni ver ni escuchar. El periodista se mostró abatido, ofendido, choqueado, al borde del colapso. A punto de llorar.
Rojas afirmó desde su tribuna en Que Te Lo digo:
“¿Por qué tú tienes que apropiarte de algo que no te pertenece? Yo no puedo agarrar y tomar hijos ajenos. Eso no se hace. ¡Eso es una mariconada!
“Perdona que te lo diga así, porque así como a Rosario no le da la guata para volver a verte la cara, a mí tampoco me dio la guata para contestarte el teléfono, porque no hay explicación. No tiene lógica.
“¿Cómo es posible no querer ver surgir a un cabro con el que trabajaste tanto tiempo? ¿Tanto te cuesta? ¿Tanto te duele, que al principio le dijiste a Lucho Sandoval ‘no van a llegar a ninguna parte, les va a ir como el forro’?
“Aquí estamos. Eso no se hace. La única palabra que tengo hoy día es decepción, ni siquiera rabia.
“Desde el día uno lo único que (Fuenzalida) trató de hacer fue aportillar el Que Te lo Digo. Le andaba diciendo a todo el mundo ‘eso va a ser terrible’. A Lucho, ‘Sergio te va a cagar’. ¿Por qué? Cuando aquí el único que nos trató de cagar fuiste tú, pero no voy a entrar en detalles. Soy leal a mí, ni siquiera a ti. Pero el único que trató de cagarnos fuiste tú.
“Ya está bueno ya, cuántos años estuvimos soportando una serie de situaciones. Yo no soy quién para contarlas, pero cada uno tendrá que hacerse responsable de todas sus miserias compadre, porque uno aquí las tienes que pagar, no en otra parte”.
Glamorama se contactó con Daniel Fuenzalida a través de WhatsApp sin obtener respuesta hasta ahora.
Lo último
11:34
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.