Glamorama

“Si te apoyas en el ‘Chino’ Ríos, lo más probable es que te vayas de hocico al suelo”, bromea Fran García-Huidobro con “apoyo” del ex tenista a Fernando Solabarrieta

“Le recomendaría que busque un apoyo más potente”, bromeó Fran García-Huidobro con el apoyo que Marcelo “Chino” Ríos le ha brindado a Fernando Solabarrieta en su lucha contra la adicción.

Lo contó el mismo periodista hace unos días: el ex tenista le envía mensajes en los momentos en que aparecen en la prensa informaciones sobre lo mal que lo está pasando Solabarrieta.

Pero la animadora, que salió con Ríos en una ocasión hace años -ha asegurado que era una especie de cita pero que al final no pasó nada-, no lo tomó en serio, sino con humor en el último capítulo de O]nly Fama:

Fran García-Huidobro: “Igual, con todo respeto, el otro día Fernando Solabarrieta dijo que se estaba apoyando mucho en Marcelo Ríos. Entonces yo, la verdad, es que le recomendaría que busque un apoyo más potente, porque…”

Mariela Sotomayor: “¡Ah no!”

García-Huidobro: “Porque en realidad, si te apoyas en el pilar del Chino Ríos, lo más probable es que te vayas de hocico al suelo”

Daniela Aránguiz: “La gente que no conoce a Marcelo piensa eso de él”

García-Huidobro: “Yo conozco a Marcelo, Daniela”

Sotomayor: “¿Pero tú cachai las cosas que él ha dicho?”

Aránguiz: “Son cosas para la tele, es parte del personaje”

Sotomayor: “Es súper violento. Es súper agresivo”

García-Huidobro: “Marcelo Ríos no es nada de agresivo en persona”

Aránguiz: “Es súper simpático, amoroso”

Sotomayor: “Pero las cosas que dice, las cosas que escribe, son muy agresivas”

García-Huidobro: “Pero en persona es un tipo muy agradable, desgraciadamente”

Más sobre:ChinoRíosMarcelo RíosapoyoFernandoSolabarrietaFRanbromeabromaGlamoramaburlaNoticias Glamoramafarándulachilena

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá