“Siempre fue pensado con nuevos actores”: Julio César Rodríguez responde por qué Pato Torres no estará en Teatro en Chilevisión

Este jueves Chilevisión hizo el lanzamiento para la prensa de los dos nuevos programas de humor que decidió sacar del baúl de los recuerdos, El Club de la Comedia y Teatro en Chilevisión.
Y hace algunas semanas Pato Torres, quien fue parte del elenco original del Teatro por más de diez años, declaró a los medios que no había sido considerado para el regreso del programa, ni él ni ninguno de los antiguos miembros.
Es por esto que el medio Todo Se Sabe le preguntó a Julio César Rodríguez, director de programación del canal, por esta decisión:
“Bueno, porque es un teatro renovado, un teatro nuevo. No contactamos ni a Pato, ni a Ana María Gazmuri, ni a la Titi García-Huidobro, ni a nadie, porque queríamos hacer un teatro renovado y para eso la estructura del programa siempre fue pensada con nuevos actores y con un presentador.
“Conservar el nombre del teatro, pero no hacer el mismo teatro de antes. Yo en lo personal le tengo mucha admiración a Pato Torres, lo quiero mucho, pero el proyecto se basaba en nuevas personas.
“No se pensó hacer el teatro con la misma gente de hace una década atrás, lo mismo El Club de la Comedia, estamos haciendo una apuesta por generar dos programas absolutamente nuevos con los nombres de los programa anteriores.
“Es como si la Fran hubiese dicho ‘no pueden hacer Primer Plano, porque yo no estoy ahí’, las cosas no son así, la gente que trabajó en los proyectos no es dueña del proyecto. Nosotros respetamos al Pato, a la Ana María, a la Titi, pero tenemos que darle oportunidad a las nuevas generaciones”.
Imperdibles
Lo último
17:52
00:53
00:02
22:37
Lo más leído
1.















