“Sufrí abuso de dos familiares… Nunca hablé cuando chica, porque tenía miedo, me sentía culpable”, confesó Natalia Mandiola

“Creo que inconscientemente yo quería que mi hija fuera hombre para que no pasara todas las cosas que yo pasé”, se sinceró Natalia Mandiola en el podcast Mamás in progress sobre los abusos sexuales que sufrió en su niñez.
La periodista deportiva estaba hablando de los patrones que no quería repetir con su hija Dominga, quien nació producto de su relación con el karateca Rodrigo Rojas, cuando confesó:
“Llevo hartos años terapeándome y parte de mis terapias ha sido solucionar, entender y cortar ese patrón de cosas que a mí me pasaron cuando era chica, desde el abandono de mi papá hasta abusos que sufrí siendo muy chica.
“Creo que inconscientemente yo quería que mi hija fuera hombre para que no pasara todas las cosas que yo pasé, que fueron rudas, que las hablé muy grande. Nunca las hablé cuando chica, porque tenía miedo, me sentía culpable, sucia, no digna del amor.
“Sufrí abuso de dos familiares y violación del hijo de una amiga de mi mamá, entonces venía con hartos traumitas que fui obviamente concientizando cuando era más grande. Mi mamá se enteró ahora cuando yo era grande.
“Como ella tampoco estaba tanto en la casa o tan pendiente, porque tenía que trabajar y se entiende, pasaron cosas. Y para mí fue muy doloroso, porque yo ahora de grande y de mamá, no me sentí protegida por ella.
“No la juzgo ni la culpo, porque quizás ella no tenía las herramientas y no lo vio, pero yo cuando fui mamá sentí toda esa pena que no había sacado nunca. Por eso fui al psiquiatra, por eso tenía ansiedad, porque tenía mucha pena contenida”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














