"Súper cínico", "poco hombre", "¡¿qué tienes en la mente, cuál es tu cag... de problema?!": "Princeso" dejó llorando a Roon Antonio en Mundos Opuestos
"Súper cínico", "poco hombre", "¡¿qué tienes en la mente, cuál es tu cag... de problema?!": "Princeso" dejó llorando a Roon Antonio en Mundos Opuestos

"Lo bueno es que la gente va a ver que me nominaste sabiendo que tengo el tobillo malo, y eso te hace un poco hombre. Te lo digo directamente. ¿Qué tienes en la mente? ¡¿Cuál es tu cag... de problema?!”, encaró Leonardo Vallana, más conocido como "Princeso", a Roon Antonio en Mundos Opuestos.
(Mira el último capítulo de Brutality, con Antonia Casanova hablando del sacrificio de una candidata a Miss Chile, del por qué no le gustó estar en el reality Gran Hermano y de la nula relación con su padre:)
En el último capítulo del reality de Canal 13 se vivió un cruce entre ambos participantes luego de que el joven influencer, en su calidad de 'inmune', nominara a "Princeso" para ir competir. Roon se acercó a Leonardo para conversar, por orden de "Atenea", y se dio el siguiente diálogo:
Roon Antonio: “¿Cómo te sientes?”
"Princeso": “Yo cacho que no es el momento de conversar. Encuentro súper cínico venir a decirme ‘¿cómo te sientes?’ si me nominaste. Quien te nómina es porque no te quiere más en la casa, ¿cachai?
“Yo te dije, y según mis compañeros quedé como patético, pero no me importa: ‘No me nomines'. Sabiendo que tenía la pata mala’, me nominaste igual. Súper cínico de tu parte venir a conversar igual. ¿La nominación fue tuya o intervinieron tus compañeros?”
Roon: “La decisión fue mía”
Princeso: “Lo bueno es que la gente va a ver que me nominaste igual, sabiendo que tengo el tobillo malo, y eso te hace un poco hombre. Te lo digo directamente, ¡¿qué tienes en la mente, w...? ¡¿Cuál es tu cag... de problema?!”
Roon: “Tú lo tienes”
Princeso: “¿Yo lo tengo? ¿Qué problema tengo yo?”
Roon: “Prefiero ir a conversar afuera, ¿ya?”
Princeso: “Yo no quiero conversar afuera, ¿por qué?, ¿te da miedo?, ¿te da miedo conversar conmigo acá dentro?”
Roon: “No. ¿Por qué me va a dar miedo?”
Princeso: “Si quieres yo me siento acá y tú al frente. Ya, dale. No te entiendo, sabiendo, w..., y tú sabes que esto lo ve el público, ¿cómo vas a quedar frente al público?”
Roon: “Porque no estoy pensando en el público, estoy pensando en sobrevivir”
Princeso: “Yo sí pienso en ellos, en la depresión que pasan”
Roon: “¿Qué tiene que ver la depresión?”
Princeso: “Si nos vamos a escuchar, nos escuchamos los dos. Tiene que ver con cómo vas a quedar tú ante la gente, cuando nominas a una persona que está mal del pie, ¿por qué me nominaste?”
Roon: “Porque era mi decisión. Era mi derecho”
Princeso: “Sí poh, si yo estoy, no brillas. Por eso me nominaste”
Roon: “¿Yo quiero que tú te vayas para yo destacar? ¿Eso me estás diciendo?”
Princeso: “Yo creo… Me nominaste igual, sabiendo que tenía la pata mala, y eso no tiene ni gloria ni honor”
Roon: “Mejor cálmate”
Princeso: “Me voy a calmar, ¡porque si no me calmo, va a quedar la zorra…! Y no me pongas esa cara de miedo, ¡¿qué chu...?!”
Roon: “Porque me da miedo, porque me pones cara de loco, a mí me da miedo”
Roon se fue con sus compañeros del pasado y explotó en llanto tras la discusión: “¡Princeso está loco, weón, está loco! A mí no me gusta que una persona se me acerque de esa manera. Obviamente me da miedo. Mira cómo estoy. Y me carga estar llorando y estar tiritando. No es mi estilo”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.