“Trini, mi guagüita”: puro romance en el matrimonio de la influencer Trini de la Noi y el voleibolista top Esteban Grimalt

Desde el vestido de la novia, un poema de encaje blanco con mangas-guante y velo terminado en cola de metros; al vals que la pareja estudió, ensayó y coreografió al son del clásico de Christina Perri, A Thousand Years, el matrimonio de Trini de Noi y Esteban Grimalt fue puro romance.
Desde la fecha que escogieron, el sábado, Día del Amor; a las primera palabras que el voleibolista top dedicó a la modelo e influencer frente al altar: “Trini, mi guaguita... Antes de conocerte, yo era un hombre con sueños claros, pero acotados... Mi vida giraba en torno al deporte”, la que sacó suspitos pero también risas de la concurrencia, por el apelativo íntimo.
El casamiento fue en La Casona El Cruceral, en Pirque, donde se realizó la bendición y la fiesta a la que llegaron rostros del Instagram como Kel Calderón y su pololo chef Enzo Tissinetti, o Jordi Castell; y súper atletas como Fran Crovetto, el karateca Rodrigo Rojas y porsupuesto el primo Marco Grimalt, con quien el novio hace la dupla medallista.
El baile fue de amenacida y no faltó su perreo Bad Bunny, y la recepciónm tuvo detalles de los banqueteros Javiera Gazitúa y Felipe Maira como galleticas con la cara de perritos, las que hicieron a Trini morir de amor, aún más.
Imperdibles
Lo último
14 FEBRERO
13 FEBRERO
13 FEBRERO












