“Tríos, cuartetos, lo que yo quiera”, “si estoy solo, ¿por qué no voy a experimentar?“: Mateucci no cierra las puertas

“¿Quién ha recibido una propuesta indecente?”, fue la pregunta que los invitados a Only Friends tuvieron que responder. Paulina Nin, Carla Ballero y Pablo Herrera contestaron que sí, pero no habían aceptado. Mientras que Luis Mateucci fue más abierto con el tema:
Luis Mateucci: “¿A qué llamas indecente? Porque para mí lo normal es lo indecente”
José Antonio Neme: “¿Te han ofrecido dinero, por ejemplo?”
Mateucci: “Sí, pero hombres, chicas no. Igual si me quisieran pagar, feliz... En mi vida, son más (las propuestas) indecentes que las decentes”
Neme: “Pero de repente fantasías, orgías”
Mateucci: “Sí, por eso te digo, para mí eso es más decente que indecente. Me llegan todos los días, gracias a Dios viví en España, en México, en Miami…”
Neme: “¿Decidiste en algún momento explorar y decir ‘voy a ver qué onda’?”
Mateucci: “Sí”
Neme: “¿Te arrepentiste?”
Mateucci: “¿De qué me voy a arrepentir? Sí estaba soltero, lo volvería a hacer siempre. La verdad que son etapas de la vida y lo hice contento.
“Si estoy solo, ¿por qué no lo voy a experimentar? Gracias a Dios tengo la posibilidad de poder hacer tríos, cuartetos, lo que yo quiera, porque… Mira lo que soy. Acá en Chile son un poco más cerrados”
Neme: “¿Pero te cierra la bisexualidad?”
Mateucci: “No, me encantan las mujeres. Si me toca a hacer un trío con otro hombre no tengo problema, pero no lo haría con el hombre. Compartimos”.
Imperdibles
Lo último
17:04
16:56
13:36
Lo más leído
3.
4.

















