Glamorama

“Tuve una pérdida y mi cuerpo siguió funcionando como si estuviese embarazada”, comparte Daniela Castro

En diciembre del año pasado Daniela Castro tuvo que abandonar Fiebre de Baile a causa de una complicación de salud, un problema estomacal. Semanas después informó a sus seguidores que había sufrido una pérdida gestacional, de la que no se enteró, y que eso le había provacado una anemia y otros asuntos médicos.

Durante el 2025 la ganadora de la primera temporada de MasterChef confirmó que estaba en una relación, pero no quiso revelar quién era el hombre. Sin embargo, hace unos días explicó que hace cinco meses está soltera y que producto de este tema tuvo que hablar con su ex, “le pedí espacio y se lo tomó muy en serio”, contó.

Ahora, nuevamente en historias de Instagram, detalló un poco más el complicado proceso que ha tenido que enfrentar tras la pérdida:

“Me preguntan mucho qué me pasó y por qué estuve en la clínica. Hay varias que sí entendieron, pero seré más detallada en agradecimiento a su preocupación.

“Tuve una perdida y mi cuerpo siguió funcionando como si estuviese embarazada durante estos tres meses, hasta que los descubrimos. Luego había que esperar que todo se secara con la progesterona, eso dependía de mi cuerpo.

“Cuando eso comenzó a pasar vinieron contracciones, el útero estaba haciendo lo suyo. Una vez que todo estuviera seco, el doctor podía entrar a hacer lo suyo. Eso es lo que se hizo ahora. Es otra etapa de este largo proceso.

“Es normal mi proceso, porque no es tan común lo que me pasó. No todas las pérdidas son iguales, no todos los cuerpos son iguales. A mí me tocó así y de todo se aprende”.

Más sobre:Daniela Castroembarazopérdida

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá