Un halcón volando por el Caupolicán, música, humor, ovación y emoción tuvo el homenaje a Camiroaga para reunir fondos para la fundación que lleva su nombre
Un halcón volando por el Caupolicán, música, humor, ovación y emoción tuvo el homenaje a Camiroaga para reunir fondos para la fundación que lleva su nombre

Carolina de Moras con la emoción en sus ojos cuando todos los animadores cantaron Angel para un Final junto a Andrés de León, música, humor, mucha prensa y un halcón volando hacia el escenario tuvo Juntémonos con Felipe en el Teatro Caupolicán.
En el mismo recinto donde en 2010, meses antes del accidente de Juan Fernández, pifiaron al comunicador, cuando recibió su premio y tras una campaña en prensa y paneles de farándula para culparlo por la salida de Katherine Salosny del Buenos Días a Todos, anoche el púbico lo reivindicó.
Según el reporte de los diarios El Mercurio y LUN, Pedro Ruminot, uno de los humorista que actuaron, pidió una ovación para Camiroaga, como un desagravio póstumo a las pifias de 2010. Y la gente aplaudió, gritó y celebró al cielo al anfitrión de matinales y estelares.
Los animadores, todos cercanos a Felipe y que trabajaron con él (menos Daniel Fuenzalida), llegaron a un Caupolicán rodeado de prensa. Los anfitriones fueron Tonka Tomicic, Carola de Moras, Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Martín Cárcamo, Gonzalo Ramírez y Fuenzalida, quienes hicieron duplas, cual Teletón.
El inicio estuvo a cargo del mismo de De León, acompañando por una coreografía del Bafochi con un bailarín principal vestido como lo hacía "El Halcón de Chicureo" cuando estaba en su adorada parcela. El tema que interpretó fue El Solitario, que habla del campo, y al final un halcón -criado bajo el alero de Camiroaga- salió volando y se posó sobre el brazo del bailarín
Hubo un saludo en video de Lucero, la artista mexicana que tuvo un romance con Felipe; los shows de Américo, Luis Jara y Douglas; el humor de Ruminot y Kramer; un público que abrazaba a don Jorge, padre del "rey de la dueñas de casa"; palabras de Soledad Camiroaga y Daniel Bontempi, hermana y medio hermano del conductor. De Moras emocionada al entonar Angel para un Final, y la idea de continuar con este evento una vez al año para que la fundación siga en pie con su labor de ayudar a niños con autismo a través de labores como la equinoterapia con los caballos de la inolvidable figura fallecida en 2011. Una iniciativa que a Felipe lo tendría encantado.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














