Glamorama

“Una tiene que ser agradecida. Jamás hubiera tenido la vida que tiene vendiendo seguros. Jamás”, opina Daniela Aránguiz sobre Paula Pavic

“Yo creo que una tiene que ser agradecida y no ver eso como ‘ay no me dejaban trabajar’”, comentó Daniela Aránguiz sobre la situación de Paula Pavic.

A raíz del auto de 40 millones que la ex esposa de Marcelo “Chino” Ríos le regaló a su hija mayor, la panelista de Sígueme le preguntó su parecer al ex tenista y este respondió que durante 16 años le compró muchos autos a su esposa y le dio lo mejor a sus hijos.

Luego, Michael Roldán se comunicó con Pavic y le transmitió los dichos de Ríos, a lo que ella dijo: “Y no solo muchos autos, sino que todo lo material que tenía, sí él no quería que trabajara, para mí ese era mi pago del trabajo de madre, dueña de casa y esposa”.

Fue en ese momento, que Aránguiz opinó:

“Yo también estuve en esa posición muchos años y también estuve casada con una persona que me daba todo económicamente a mí y a mis niños. Y yo sí hay una cosa que agradezco, es que pude criar a mis hijos tranquila y nunca nos faltó nada.

“Yo creo que una tiene que ser agradecida y no ver eso como ‘ay no me dejaban trabajar’. De verdad, que suerte tuve, y que suerte tiene Paula de poder criar a sus hijos y ser una mamá 100% presente.

“Cuántas mamás se levantan en las mañanas, van a dejar a los hijos al colegio y después se van en micro a trabajar. No pueden estar con sus hijos, porque tienen que llevar la mercadería para la casa.

“Jamás hubiera tenido la vida que tiene vendiendo seguros. Jamás. Y te voy a decir una cosa, a mí Marcelo me dijo que Paula nunca le contó que ella le quería comprar un auto a la hija”.

Más sobre:Paula PavicDaniela AránguizagradecidaMarcelo RíosSíguemeesposamatrimonioGlamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá