Glamorama

“Una vez, en la casa de Francisco Kaminski, llega una persona de la nada, con unos maletines, y se lleva el auto...”: el cahuín que contaron en Que Te Lo Digo

Francisco Kaminski en un pantallazo de archivo.

El escándalo de la semana en a farándula es la amistad y los negocios que tenían Francisco Kaminski con el “rey de Meiggs”, el comerciante José Reyes Ossa, asesinado por encargo en junio en las afuera de su hogar en Ñuñoa.

El caso se tomó todos los matinales y gran parte de la programación del día de todos los canales y en los comentarios en paneles y redes comenzaron a surgir cientos de opiniones, historias y cahuines sobre Kaminski.

En Que Te Lo Digo, el tiktokero Dani 21 replicó un cuento que, aseguró, surgió durante una grabación que hizo para el canal YouTube de Julio César Rodríguez, con este y el comunicador Felipe Cárdenas:

“Yo ayer estaba grabando don Julio y con ‘Chelipe’ Cárdenas. Estábamos grabando y, cuando empezamos a hablar de este tema, Felipe comenta que él una vez estaba en la casa de Francisco Kaminski. Y de repente llega una persona de la nada, con unos maletines, súper agresivo, allá a la casa de Kaminski, y se lleva el auto, de la nada, y quedan todos así...

“Y dice que a él le dio un miedo... Porque quedaron todos en shock, porque de la nada entró una persona desconocida y, ¡pum!, se lleva el auto”.

KAMINSKI Y “EL REY”

Kaminski recibió una llamada del “rey” horas antes de que este fuera acribillado. Por eso declaró en la investigación. En conversación con los matinales reconoció que era amigo desde hace diez años con Reyes Ossa y que hacían negocios juntos, del tipo eventos de espectáculos.

El “rey de Meiggs” también era prestamista ilegal, pero el animador negó que a él le haya prestado dinero. Sin embargo, reconoció que, al momento del crimen del hombre, sí le debía “menos de 50 millones”, explicando que:

“Yo quedé con un pendiente con Felipe, el cual aclaré ayer con su señora en una reunión privada, con las condiciones que había quedado con Felipe, para que también ella tuviese la tranquilidad de que eso se le iba a pagar en octubre, con la recaudación del negocio de septiembre. Pero no es una cifra millonaria”.

Kaminski también explicó el vínculo que tenía con Wilson Verdugo Díaz, el dueño del restaurante La Vaquita Sabrosa y supuesto amigo de el “rey de Meiggs”, formalizado por planificar, encargar y financiar el asesinato de Felipe Reyes: “Don Wilson compraba publicidad para su restaurante en la época que hacíamos el show después del late, por eso lo conocí”, declaró el conductor.

Después, durante la formalización de Verdugo Díaz, se estableció que la deuda del pololo de Camila Andrade con el “rey de Meiggs” era de 45 millones de pesos.

Más sobre:Dani 21KaminskicahuínRey de Meiggsprestamistadeudamafiacasareuniónentrapersonajemaletínse llevó autoGlamoramafarándulachilnaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá