Glamorama

VIDEO: El momento más erótico de Juanita Ringeling y Loreto Aravena en La Movida del Mundial

1971750.jpg

Anoche, en La Movida del Mundial, los invitados estelares fueron un grupo de actores de la próxima comedia nocturna de Canal 13. Se llama Chipe Libre y sigue el estilo de Soltera Otra Vez y Las Vega’s. Es decir gente “urbana” y “moderna” que se toma las cosas de manera medio light, donde lo principal es la parte amorosa-sexual. En el estudio de Canal 13 estaban Loreto Araneva y Juanita Ringeling, entre otros. Ellas sorprendieron, pero no por su papel en la telenovela -MIRE AQUI EL VIDEO-.

Lo que pasa es que Aravena comentó que ahora en la radio Cooperativa la tienen para que haga voces sexy en medio de las transmisiones deportivas de Al Aire Libre. “Tengo harta emotiva en estas situaciones, tengo que echar a volar mi imaginación con esos momentos”, comentó la actriz, explicando cómo hace estas sensuales intervenciones radiales.

Luego, le pidieron que hiciera comentarios sexy para la jugada de Mauricio Pinilla en que su tiro dio en el palo, durante el partido de La Roja contra Brasil. “Estamos en la final de Brasil-Chile… Pinilla está a punto, a punto, a punto… De entrar… Y… ¡Ay! Fue palo”, susurró Aravena con una voz erótica al máximo.

Después fue el turno de Juanita Ringeling, quien, ante el tiro fallido de “Pinigol”, se agitó y suspiró: “Yo te lo perdono… ¡Sigue papito!”, en tono de película para adultos. Martín Cárcamo quedó sin aire.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá