Glamorama

Viviendo en “un tipo de hostal o pensión”, “aislada”, mal en lo económico y psicológico: el calvario de Marisol Gálvez, la ex de Mauricio Israel

Marisol Gálvez en un pantallazo de archivo.

Marisol Gálvez saltó al mundo de la farándula en los años 2000 por su relación con Mauricio Israel, con quien tuvo a su hija menor, de 17 años.

Luego de que el periodista huyó de Chile por deudas, en 2008, comenzó a ser entrevistada por el asunto, entró al reality Pelotón y estuvo en diversos programas. Pero su entrada al mundo de la televisión de manera estable nunca se concretó.

Cada cierto tiempo reaparece denunciando a Mauricio Israel por no cumplir su rol como padre en lo emocionad y, supuestamente, en lo económico, llevado una lucha de más de una década.

El último salto de la mujer de 55 años a los paneles de farándula fue por su incorporación a la plataforma Arsmate con fotos de tipo sensual.

Hace unos días fue acusada de llevarse una ropa que usó para hacer una de esas sesiones y que debía devolver. Luego, su hija mayor, Rosario Izzo, de una relación anterior a Israel, aseguró en un contacto con Zona de Estrellas que su madre no esta nada de bien:

“Tiene que seguir algún tratamiento. Y claro, Sarita igual está preocupada, ama con su vida a su mamá. Por el momento está viviendo conmigo, está en mi casa. Sarita no está con la mamá, porque la mamá también económicamente no ha estado bien. Y en este momento se complicó mucho el tema psicológico. Por lo que fue lo mejor, aprovechando que Sarita está de vacaciones, que se viniera a mi casa y que esté tranquila, y que los temas de grande los solucionen los grandes.

“Mi mamá psicológicamente no lo está pasando bien, no está bien, no está apta. Le conseguí un lugar a mi mamá, la he estado ayudando con eso económicamente, un tipo hostal o pensión, pero está descomunicada porque perdió su celular, está como aislada.

“Yo creo que mi mamá, y lo conversé con ella y ella lo tiene súper claro, es que hay que hacer algún tratamiento psicológico. Por el tema de las lucas es un poco complicado. Yo estoy tratando de hacerme cargo de la situación, de salvar a Sarita, de tenerla conmigo. Y estamos súper claros que ella tiene que empezar a tratarse, pero de la noche a la mañana uno no interna a una persona, menos cuando no hay ayuda económica”.

Más sobre:Marisol GálvezMauricio Israelproblemaspsicológicosfalta de platamalcrisispensiónGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá