Glamorama

“Voy a estar dándolo todo para volver…”: Nidyan Fabregat fue eliminada de Fiebre de Baile tras dos días en competencia

Fiebre de Baile, Chilevisión.

“Si vuelvo, voy a estar trabajando, voy a estar dándolo todo, para volver con todo y mostrar lo que realmente vine a hacer”, comentó con tristeza Nidyan Fabregat luego de que Diana Bolocco anunciara que era la cuarta eliminada de Fiebre de Baile.

La modelo española había debutado recién esta semana en el estelar, lloró de emoción por volver a bailar, lo dio todo, sin embargo, no logró convencer al jurado. La decisión final estaba entre ella y Kike Acuña, ya que ambos obtuvieron la evalución más baja, y finalmente se fue Nidyan.

El resultado provocó una ola de críticas en redes sociales, quienes no estuvieron de acuerdo con que saquen a Fabregat y dejen al ex futbolista.

“Sacaron a una mujer que sufrió VIF por dejar a un papito corazón”, “hoy ganó un papito corazón por sobre una mamá soltera”, “¿cómo eliminan a alguien que recién entró y lo hizo mal, antes que a alguien que está desde el comienzo y sigue bailando mal”, fueron algunos de las opiniones en X.

Esto, porque el domingo pasado tras la entrevista de Acuña en Primer Plano, su ex pareja y madre de su hija, Roxana Muñoz, reclamó que este no se presentó a la audiencia para regularizar el tema de la pensión alimenticia.

A lo que Kike aclaró en el programa de Chilevisión: “Con mucho esfuerzo, durante mucho tiempo, pagué siempre las pensiones de mis hijos. Hasta el día de hoy, estoy al día, no debo absolutamente nada”.

Más sobre:Nidyan FabregatFiebre de Baile

Lo último