Glamorama

"Yo estaba lista para irme. No tenía ningún interés en seguir viviendo... Manuel a través de su sanación... No me tomé nunca más un remedio para la fibromialgia", expresa Eli de Caso sobre su marido

"Él trabaja en sanación... Yo estaba lista para irme. No tenía ningún interés en seguir viviendo en ese momento", relata afirma Eli de Caso sobre su actual marido

Eli de Caso y Manuel Tello, marido

“Yo me encontré con Manuel el 10 de diciembre del 2009. Yo el primero de enero del 2010, diez días después, dejé todos los medicamentos. Completos", expresó Eli de Caso sobre su quinto y actual marido y cómo él la ayudó con la fibromialgia que sufría.

La comunicadora de 66 años repasó su historia con el músico, sanador y maestro de body harmony, Manuel Tello, con quien se casó en 2012. Estas fueron sus palabras en De Tú a Tú, en Canal 13:

“Él es un empresario que tenía una empresa de mantención de techos muy linda en Suecia. Además es músico y es un coach espiritual, un acompañamiento espiritual. Él trabaja en sanación.

“Me ha ayudado ene, porque cuando Manuel y yo nos encontramos estaba en una época de fibromialgia pero mal. Yo me pregunto qué hubiese pasado conmigo si Manuel no aparece en ese momento.

“Yo creo que yo estaba lista para irme. No tenía ningún interés en seguir viviendo en ese momento. Año 2009. No tenía ganas de seguir viviendo, porque tenía demasiado dolor en mi cuerpo, encontraba que era un cacho para mis hijos y lo pasaba pésimo.

“Tenía mucho dolor en mi cuerpo todo el día y toda la noche, entonces no podía dormir. No me alcanzaba muchas veces la plata para los remedios. Estaba en una época pero pésima. Manuel llegó justo en el momento exacto, un ángel tocó la puerta”

Martín Cárcamo: “La fibromialgia que es…”

Eli De Caso: “Es tremenda. Te duele todo. Te duele el alma. Yo creo que ahí es donde toqué fondo”

Cárcamo: “¿Por qué crees que te dio fibromialgia?”

De Caso: “Por toda la historia de mi vida. Por el desamparo y por no haberme protegido, no haberme cuidado, no haberme valorado, no haber puesto límites y no haber importado. La fibromialgia tiene que ver eso”

Cárcamo: “¿Qué es lo que sentías tú?”

De Caso: “Un dolor permanente, punzante, en la cabeza, en los hombros, en el cuello, en los codos, en las caderas, rodillas, muslos, en todas partes. Además es un dolor que camina. Con mucho medicamento. Absolutamente como un ente acostada en una cama.

“Yo me encontré con Manuel el 10 de diciembre del 2009. Yo el primero de enero del 2010, diez días después, dejé todos los medicamentos. Completos. Y Manuel a través de su sanación, de todo lo que él ha aprendido, porque tiene 30 años en un gremio donde solamente hay 30 maestros en el mundo y Manuel es uno de ellos.

“Manuel empezó a ayudarme con todo lo que él aprendió en estos 30 años. Estuve un año con abstinencia pero mal. La abstinencia de los medicamentos. Me dolía la piel, no podía dormir, tenía problemas en la boca, tenía problemas en los ojos, me dolía el cuerpo.

“Y no me tomé nunca más un remedio para la fibromialgia. Las primeras veces que me despertaba en la mañana sin dolor lloraba de agradecimiento. Yo no he vuelto a tener dolores en mi cuerpo”

Cárcamo: “¿Ha sido una buena relación con él estos doce años?”

De Caso: “Absolutamente. Es mi gran amigo, es una gran compañero de ruta y quisiera morirme con él, quisiera terminar mi vida junto a él”.

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaesposocasomaridoElisanaciónfibromialgiasanador

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá