“Yo la amo”, “pero no soy una buena compañía para nadie”: ¿qué pasó con Julián y su polola?

“Yo la amo a ella”, reconoce Julián Elfenbein sobre su polola, la publicista Verónica Calderón Volochinsky, hija del fundador de la multitienda Ripley. Pero el animador de 52 años también afirma que hoy “no soy una buena compañía para nadie”.
El rostro de Chilevisión habló de la etapa de su vida donde ha debido convivir con un dolor casi invalidante tras una operación de hernia lumbar. Quedó con tantas dolencias, que lleva meses bajo un tratamiento con remedios tan fuertes como Pregabalina, Tramadol y Lertus, que ha afectado su ánimo y toda su vida, sumado a que Chilevisión lo tiene sin pantalla hace al menos diez meses.
El comunicador cayó en un cuadro “medio depre” del que trata de recuperarse y el que también afectó su relación con Calderón:
“Yo la amo a ella. Ella está en Estados Unidos (pasa temporadas allá). Estamos en un período... Prefiero no referirme. Vamos a volver en su minuto... Estamos un poquito... Yo me tengo que recuperar de lo mío.
“No es una buena pareja alguien que tiene hernia durante un año y medio. Y ella es una gran mujer, una gran madre. Y todas las responsabilidades mías y todo lo que tenga, va a ser para reunirnos de nuevo.
“Hoy día ella está full dedicada a sus hijos y yo también, pero también tratando de recuperarme anímicamente, porque todo esto que hablábamos, de la pega, de la hernia, de los remedios, generó en mí un cuadro medio depre. No soy depresivo para nada , pero (hoy) no soy una buena compañía para nadie”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
2.
3.