Glamorama

"Yo me estaba quitando la vida", "me levanté una noche y me estaba cortando": el dolor y la depresión de Nidyan Fabregat, quien lloró durante los 40 minutos de entrevista en Primer Plano

"Yo me estaba quitando la vida", "me levanté una noche y me estaba cortando": el dolor y la depresión de Nidyan Fabregat, quien lloró durante los 40 minutos de entrevista en Primer Plano

Nidyan Fabregat pantallazo

"Ya, no llore", le pedia su amigo Joao a Nidyan Fabregat, a quien le caían las lágrimas sin parar, o sollozaba, o hablaba con una angustia sinfín, mientras contaba en el estudio de Primer Plano las penurias que ha vivido de todo tipo desde hace cerca de tres años.

(Mira el último capítulo de Brutality, con Antonia Casanova hablando del sacrificio de una candidata a Miss Chile, del por qué no le gustó estar en el reality Gran Hermano y de la nula relación con su padre:)

La modelo española radicada en Chile, de 41 años, se hizo conocida en el ambiente de la farándula a mediados de la década del 2000. En 2009 ganó notoriedad por llegar hasta las etapas finales del clásico reality chileno Pelotón, que emitió TVN. Luego estuvo en el estelar Fiebre de Baile, en Chilevisión. Participó en la Vedetón de la Teletón y en diversas galas del Festival de Viña.

En 2020 Nidyan se fue a vivir a Linares, explicando que se debía al ambiente del estallido social que existía. En 2023 quedó embarazada y ahora, siempre sin consuelo, aseguró haber sufrido todo tipo de sinsabores desde que tuvo a su hija, de un año y nueve meses.

Acusó al padre de la niña y su ex suegra de haberla mantenido encerrada contra su voluntad, dándose un pan con té al día, quitándole teléfono, computador. Aislándola del mundo en una casa de lata, sin baño ni agua potables, entre otras cosas.

"Ella tiene una depresión fuerte", afirmó el suegro de la figura, y ella confirmó que ya cuando partió a Chillán, luchaba con desesperación con sus problemas de salud mental:

"Estaba vacía, tomaba mucho, y me fui de Santiago... Me fui para poder pensar y volver, no quería cometer un error... Yo todos los días le pedía a Dios que me llevara. Estaba con una depresión... Ya no había nada, no había una razón para mí".

"Siempre ando con una sonrisa en la cara, ocultado lo que realmente soy y me pasa. Me quería ir. Llegó un minuto en que ya no me quería quedar... Pero sé que si lo hubiera hecho, no iba a poder llegar con Dios, me iba a quedar vagando".

"Dios lo es todo. El me tocó con su mano. Yo me estaba quitando la vida. Me levanté una noche y me estaba cortando, ya no daba más".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá