Glamorama

“Yo me iba a casar con un norteamericano… Hasta que me pillaron poniendo los cuernos”, reveló Neme

“Me recogieron en pedacitos, porque realmente estaba enamorado… Me dijo que la fidelidad para él era algo demasiado importante y que no lo iba a perdonar”, contó José Antonio Neme sobre su ex pareja.

Este viernes en Mucho Gusto, a raíz de que Estados Unidos negará visas a personas ciertas enfermedades, el animador recordó su historia de amor con Walter, la que ocurrió entre el 2015 y el 2017:

“Hace muchos años yo me iba a casar con un norteamericano… Pero yo fui infiel. Pero ese no es el punto, el punto es que yo estaba tramitando la Green Card, porque me iba a ir… Me sometí a todo ese chequeo, hice todos los trámites, hasta que me pillaron poniendo los cuernos.

“Oye, pero mi casi ex marido vino muchas veces acá al canal. Era como un jugador de la NBA, era de color… De repente hablamos, pero se enojó conmigo. Pero es que yo tenía que viajar para allá cada dos semanas, después él venía, entonces ahí empecé a averiguar todo lo que necesitaba para poder casarme y sacar la residencia.

“Llevábamos dos años, entre que yo viajaba, además él trabajaba en una tremenda compañía, tenía su base en Miami, pero iba a Chicago, Atlanta, y yo el weón iba hasta donde estuviera él trabajando, entonces se me fue mucha plata y al final la relación se empezó a desgastar.

“Y una noche loca, yo estaba acá, él estaba allá, qué sé yo… Bueno, pasó lo que tenía que pasar. Después siguió la relación y me dice ‘tengo un proyecto en San Juan, Puerto Rico’, obvio, partimos a San Juan. Lo noté medio raro. Vamos en una carretera y me dice ‘voy a pasar a echar bencina, ¿me puedes comprar unos Doritos?’.

“Entonces voy, entro y compro otra marca, porque no tenían Doritos. Entonces él los toma y me dice ‘¡puta, no me gustan estos!’, ‘¿pero por qué reaccionas así?’, ‘¡porque tú me engañaste!’. Supo, porque se metió al teléfono y encontró alguna conversación. Yo lo negué hasta la muerte poh.

“Me recogieron en pedacitos, porque realmente estaba enamorado. Él me dijo ‘no, yo no quiero nada más’. Yo averigué que tenía un proyecto en Chicago, era mi cumpleaños, partí a Chicago, lo contacté… Bueno, no hubo caso, me dijo que la fidelidad para él era algo demasiado importante y que no lo iba a perdonar”.

Más sobre:José Antonio Neme

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá