“Yo por eso me quiero retirar (de la farándula)… Me da lata pescar el teléfono y que me digan ‘pucha Pame, no me defendiste’”, se queja Pamela Díaz

“La gente a veces ya no te quiere hablar, te bloquea”, “te llaman. Cambié de teléfono por eso mismo”, comentaron Paloma Fiuza, conocida en Chile como “Pops”, y Pamela Díaz sobre formar parte de un panel de farándula.
La bailarina brasileña fue invitada al programa de YouTube de la animadora, Sin Editar. Allí contó que se metió en problemas en Ecuador por ser panelista en un espacio de espectáculos y tuvieron el siguiente diálogo:
Paloma Fiuza: “En Ecuador también fui panelista de un programa de farándula que se llamaba Vamos con Todo. Claro, que yo era la parte bonita, buena. También me metí en bastantes problemas, porque es normal, ¿no? Pero por defender a mis amigos”
Pamela Díaz: “¿Y te llamaban para decir ‘pero por qué dijiste eso’?”
Fiuza: “¡Sí!”
Díaz: “Que desagradable es, te lo juro. Yo por eso me quiero retirar”
Fiuza: “Es complicado estar y opinar de la vida. Y a veces, ¿te ha pasado que pasa algo con alguien que tú conoces, que le tienes mucho cariño y la quieres defender?”
Díaz: “Y no se pueden defender. Hay cosas que no puedes defender, amiga. Yo no me meto en atados, problema de cada amigo”
Fiuza: “Yo me metí en un problemón por defender a una amiga. Ahora, ya me quedó muy claro que hay que tener mucho tino y cuidado con las cosas que uno dice, porque la otra persona se puede ofender muchísimo. Bueno, tú sabes, tú estás en un programa de farándula. La gente a veces ya no te quiere hablar, te bloquea, ¿sí o no?”
Díaz: “Te llaman. Cambié de teléfono por eso mismo. Hace mucho tiempo no hablo mal de nadie, un par de comentarios, pero algunos se lo merecen, pero en general me da lata pescar el teléfono y que me digan ‘pucha Pame, no me defendiste’, ‘pucha Pame, ¿por qué el panelista dijo eso?’, ‘¿por qué Nacho…?’. Y les digo ‘Nacho es así, ¿qué quieren que haga con Nacho, es mi compañero?’”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














