Call of Duty: Black Ops 6 requerirá conexión permanente a Internet incluso en su campaña para un jugador

A través de la página web del juego desde Activision explicaron la decisión.

Ayer fue presentado que Call of Duty: Black Ops 6 y ahora se ha conocido que el juego requerirá conexión permanente a internet al momento de jugar, incluso para su campaña de un jugador.

A través de la página web del juego es que se ha dado a conocer la noticia, apuntando que esto tiene relación con cuestiones técnicas del título.

“Para ofrecer imágenes de la más alta calidad y al mismo tiempo reducir el espacio de almacenamiento general del juego en su disco duro, Call of Duty: Black Ops 6 utilizará el streaming de texturas en todos los modos de juego. Esto significa que necesitarás una conexión a Internet continua para jugar cualquier modo de juego, incluida la Campaña. Si estás en una consola, puedes jugar a Campaign sin un servicio de suscripción premium como Game Pass Core o PlayStation Plus”, señalan al respecto.

Esto llama la atención sobre todo si tenemos en cuenta que el juego, de acuerdo a la Microsoft Store, tendrá un peso de 145 GB, cifra más que considerable y que nos hace preguntarnos cuánto sería el peso sin este streaming de texturas.

Cabe recordar que el próximo 25 de octubre finalmente llegará el juego que nos trasladará hasta la Guerra del Golfo.

Xbox Showcase

Junto con la presentación de Call of Duty Black Ops 6 en el marco del Xbox Showcase se dio a conocer una nueva entrega de Gears of Warun nuevo juego de Perfect Dark, así como una precuela de Doom.

Además, en la ocasión, se presentaron adelantos de esperados juegos como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater e incluso un nuevo vistazo a Indiana Jones and the Great Circle.

Pero eso no fue todo, ya que en la ocasión también se presentó una nueva Xbox Series X completamente digital.

COMPARTIR NOTA