La referencia gamer que hizo Taylor Swift en su nuevo álbum

La cantante estadounidense lanzó este viernes el esperado The Tortured Poets Department y además de tomarse las redes sociales, también hizo un guiño al mundo de los videojuegos mencionando al popular Grand Theft Auto en una de sus canciones.

Tras el éxito que tuvo durante el 2023 el Eras Tour de Taylor Swift, con una gira mundial y hasta una película que estuvo dentro de las más rentables del año, muchos pensaban que la artista se tomaría un descanso para al menos disfrutar de lo ganado.

Sin embargo, pocos esperaban que un año después estaría lanzando su siguiente disco, llamado The Tortured Poets Department, el cual llegó justo en la madrugada del 19 de abril, solo para que dos horas después, justo cuando las swifties terminaran de escucharlos por completo, la cantante lanzara una segunda parte, convirtiendo así su lanzamiento en un álbum doble de 31 canciones.

Y si bien todo el fanatismo está ahora analizando las letras para armar el chisme, hay una canción en particular que llamó la atención al menos al público familiarizado con los videojuegos. Se trata de la canción “So High School”, que precisamente es parte de la versión extendida del álbum y que trata sobre como la artista asimila su relación actual con lo que sentía cuando era una estudiante.

Y por supuesto, los videojuegos tienen harto que ver en la vida escolar, por lo que Taylor decidió utilizar a una famosa franquicia para demostrar que su relación está por sobre ellos. Esta es la estrofa:

La sección habla sobre las diferencias que suelen tener los chicos en la escuela: a el le gustan los deportes mientras a ella la lectura, pero también en las diferencias que tienen para entretenerse, en particular con la última frase: “Tócame mientras tus amigos juegan Grand Theft Auto”.

Esta frase se condice con que efectivamente Travis Kelce es fanático de los videojuegos. Hace un tiempo hizo polémica por un tweet viejo en el que hablaba mal de Call of Duty y Halo y por un video en el que su exnovia bailaba a su lado para desconcentrarlo de su juego, sin lograrlo.

Últimamente ha dicho que jugar Call of Duty ayudó a su equipo a jugar mejor y que incluso utilizaban técnicas basadas en juegos antiguos de la NFL.

Sin duda el nuevo disco de Taylor Swift seguirá dando que hablar, mal que mal, me hizo escuchar uno de sus temas solo para poder encontrar una referencia a los videojuegos. Lo lograron, swifties.

COMPARTIR NOTA