LEGO lanzará un set de Avengers: Age of Ultron de 613 piezas

El set se llama " The Avengers Assemble: Age of Ultron".
El set se llama " The Avengers Assemble: Age of Ultron".

Los héroes se reunirán en un nuevo set coleccionable que saldrá a la venta el próximo 1 de agosto.

La compañía LEGO volverá a ingresar al territorio de Marvel Studios, ya que la popular “Saga del Infinito”, aquella que marcó a toda la primera gran etapa de Los Vengadores, será el foco de un nuevo set.

Avengers: Age of Ultron, la segunda película del grupo de superhéroes, contará con un diorama de 613 piezas que se inspirará en la secuencia inicial en los bosques nevados del ficticio país de Sokovia.

En aquella escena, Los Vengadores irrumpen contra una base de Hydra dirigida por el Barón Von Strucker, quienes experimentan con los humanos utilizando el cetro que portó Loki, el cual en su interior tiene una Gema del Infinito. Y entre los sujetos que sufrieron de la experimentación se encuentran los hermanos Quicksilver y Scarlet Witch.

El set mide 7″ de alto, 10,5″ de ancho y 11″ de profundidad, incluyendo a figuras basadas en the Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Capitán America e Iron Man enfrentándose a las fuerzas de Hydra.

Pueden ver las imágenes a continuación.

El set saldrá pronto a pre-venta, para un lanzamiento fijado para el próximo 1 de agosto, y su costo será de $99.99 dólares.

COMPARTIR NOTA