Metallica llega a Fortnite con un concierto y una enorme cantidad de contenido

Fortnite presentó su colaboración con Metallica.
Fortnite presentó su colaboración con Metallica.

“Metallica: Fuel. Fire. Fury.” será el nombre de la presentación de la banda en el videojuego de Epic.

Finalmente desde Epic Games han detallado como será la colaboración que tendrá Fortnite con Metallica, la cual involucrará un concierto y una enorme cantidad de contenido.

Según detallan en el blog del battle royale “Metallica: Fuel. Fire. Fury.”, como es llamado este nuevo concierto que llegará al juego es creado por Magnopus, e involucrará seis espectáculos diferentes a lo largo de dos días.

“Disfruta de la música de Metallica como nunca en Metallica: Fuel. Fire. Fury. Esta travesía por seis de los temas de Metallica favoritos de los aficionados se caracteriza por su jugabilidad, que va en línea con la intensidad del grupo. Os espera el amo de las marionetas...”, señalan desde Epic Games.

Según anuncian respecto a las fecha de estas presentaciones:

SÁBADO, 22 DE JUNIO DE 2024

  • 2:00 PM de Chile
  • 05:00 PM de Chile
  • 11:00 PM de Chile

Domingo 23 DE JUNIO DE 2024

  • 10:00 AM de Chile
  • 2:00 PM de Chile
  • 05:00 PM de Chile

De acuerdo a lo que detallan, la experiencia se podrá ver en la pantalla Descubrir de Fortnite durante treinta minutos por cada espectáculo, así que aunque lleguéis tarde y ya haya empezado, podréis disfrutar del espectáculo completo.

Fortnite Festival

Junto con esto, según se ha anunciado James, Lars, Kirk y Robert son los son los ídolos de la temporada 4 de Fortnite Festival.

Junto con esto, se ha dado a conocer un nuevo modo que llegará con esta temporada pero que se quedará tras su conclusión. “La temporada 4 incluye una nueva experiencia que seguirá disponible incluso cuando se acabe la temporada: ¡el escenario de batalla JcJ! 16 jugadores suben al escenario, pero solo uno se alzará con la victoria”.

La temporada 4 de Fortnite Festival llega el 13 de junio, con el lanzamiento de la actualización 30.10.

Lego Fortnite, también recibirá contenido basado en la banda con estilos LEGO de James, Lars, Kirk y Robert.

Battle Royale

En relación al battle royale, llegarán armas basadas en instrumentos como el Rayo metalero. “Al descender, caed con fuerza sobre un oponente para acabar con él. Podréis encontrar las guitarras por el suelo o en cofres”.

“En mitad de cada partida, la Isla Botín flotante de Metallica atravesará una grieta en el cielo”, agregan desde Epic.

Puedes conocer todos los detalles en la página web de Fortnite.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA