Por Claudio PortillaPokémon Sleep anuncia compatibilidad con smartwatchs y lanza su álbum oficial en Spotify
Según dieron a conocer relojes inteligentes de diferentes marcas ahora son compatibles con el juego para móviles.

Pokémon Sleep el juego para móviles en el que hay que dormir para recolectar Pokémon ha lanzado una importante actualización con la cual finalmente será compatible con relojes inteligentes.
Cabe recordar que hasta la fecha había que utilizar el Pokémon Go Plus+ o dejar el celular activo con la aplicación para registrar el sueño, sin embargo, según anunciaron desde The Pokémon Company, ahora los “Entrenadores y Entrenadoras ya pueden registrar sus datos de sueño con mayor facilidad si vinculan sus relojes inteligentes con Pokémon Sleep”.
De acuerdo a lo que detallaron, algunos de los relojes inteligentes compatibles son Apple Watch, Galaxy Watch, Google Pixel Watch o Fitbit. Quienes usen Apple Watch, podrán sincronizar sus datos de sueño a través de la aplicación Salud de iOS, y quienes usen Galaxy Watch, Google Pixel Watch o Fitbit, lo harán a través de la aplicación Health Connect de Android.
Para celebrar la nueva función, desde Pokémon anunciaron una serie de regalos para los jugadores nuevos y quienes regresen al título.
Pokémon Sleep en Spotify
Junto con esto, es que se anunció una lista de reproducción del juego en Spotify y el álbum oficial de Pokémon Sleep, el cual está compuesto por 34 canciones.
Según se anunció, la lista cuenta con 20 temas del álbum para dormir, incluidas tres canciones muy relajantes que todavía no se han añadido a Pokémon Sleep.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 6 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












