Por Claudio PortillaSea of Thieves habría sobrepasado el millón de unidades vendidas en PlayStation 5
El juego de Xbox se lanzó en abril pasado en la consola de Sony.

Desde su lanzamiento en PlayStation 5 varios reportes apuntaban a que Sea of Thieves estaba siendo un éxito en la consola de Sony y ahora una nueva información viene a reafirmar estos comentarios, señalando que el juego habría vendido más de un millón de unidades en PlayStation 5.
La cifra proviene desde Windows Central, donde el periodista Jez Corden apunta que teniendo en cuenta el precio del juego que ronda los 40 dólares se han generado “alrededor de 40 millones de dólares de ingresos adicionales (menos las tarifas de la plataforma, por supuesto) para que Rare contrate e invierta en hacer crecer ese juego”.
Por el momento ni desde Microsoft ni desde PlayStation han entregado una actualización oficial de las ventas del juego, pero tras su lanzamiento, este encabezó las ventas en algunas regiones como Europa.
Cabe recordar que Sea of Thieves, desarrollado por Rare y publicado por Xbox Game Studios, es uno de los diferentes juegos de Microsoft que se encuentra disponible en consolas de las competencia. Grounded, Hi-Fi Rush y Pentiment, son otros de los juegos.
Según se anunció recientemente, Indiana Jones and the Great Circle, el juego de Microsoft basado en la popular saga de películas también aterrizará en PlayStation 5, tras un pequeño periodo de exclusividad en Xbox.
Millones de jugadores
Previo a su llegada a PlayStation, según detalló Microsoft en abril pasado, Sea of Thieves ya superaba los 40 millones de jugadores.
“40 millones de jugadores en Xbox, Windows 10 y Steam es un hito increíble del que podemos hablar y, por supuesto, no habría sucedido sin ustedes: nuestra comunidad brillante, positiva y acogedora, que continúa sorprendiéndonos e impresionándonos con su creatividad y travesuras en las olas”, señalaron en la ocasión.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 9 min
hace 46 min
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
16:25
16:12












