Vendedor de trampas de Call of Duty tendrá que pagar millonaria suma a Activision
Uno de los mayores vendedores de trampas de Call of Duty tendrá que pagar más de 14 millones de dólares a la desarrolladora.
EngineOwning, uno de los mayores vendedores de trampas de Call of Duty tendrá que pagar una suma millonaria a Activision, luego de que un tribunal California determinara que el grupo es responsable de desarrollar y comercializar diferentes tipos de trampas como aimbots y wallhacks.
De acuerdo al reporte de Windows Ceentral, EngineOwning tendrá que pagar un total de 14.465.600 dólares por el concepto de daños a la empresa que hoy en día pertenece a Microsoft.
Según detallan, desde Activision habrían recopilado que las trampas para el juego de Call of Duty se habrían descargado 72.328 veces sólo en Estados Unidos, por lo que solicitaron que los infractores pagaran el mínimo por concepto de daños y perjuicios de 200 dólares por cada una de las descargas.
Las penas no se quedan tan sólo ahí, ya que los desarrolladores de las trampas también tendrán que pagar casi 293 mil dólares por concepto de honorarios de abogados y tendrán que transferir el sitio de la compañía a Activision (www.engineowning.to).
A pesar de esto por el momento el sitio de trampas se mantiene activo y sus propietarios no han señalado nada sobre la multa o sus consecuencias.
Demanda contra Engine Owning
Cabe recordar que fue en 2022 cuando desde Activision presentaron la demanda contra EngineOwning, apuntando que estos le costaban millones de dólares a la desarrolladora y que arruionaba la experiencia de los jugadores.
Los sujetos que desarrollaban trampas para juegos como Call of Duty Modern Warfare III, Warzone, Counter-Strike 2, entre otros, habían implementado un sistema de suscripción para los usuarios, quienes pagaban las trampas por periodos de tiempo.
Durante los últimos años desde Activision han implementado una serie de medidas para combatir a los tramposos, entre estos esfuerzos, está el lanzamietno de su propio sistema antitrampas, Ricochet.
Lo último
hace 10 min
hace 11 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 17 min
hace 27 min
hace 38 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 41 min