¿Amante del k-pop y los doramas? Conoce aquí a los idols que han protagonizado populares doramas

Snowdrop y Belleza Verdadera. Foto 1: Star+ - Foto 2: Netflix. (Composición La Cuarta)
Snowdrop y Belleza Verdadera. Foto 1: Star+ - Foto 2: Netflix. (Composición La Cuarta)

Desde integrantes de BTS hasta Blackpink; conoce los mejores k-dramas protagonizados por tus idols favoritos en el streaming.

Algo que llama mucho la atención de los idols surcoreanos es la amplia gama de talentos que poseen. Desde la pasión por la fotografías, el arte, producir música para otras agrupaciones y/o solistas, hasta actuar. Es por esto, que aquí te mostramos los k-dramas más populares protagonizados por idols del k-pop, actualmente disponibles a través de diversas plataformas de streaming.

Ranking

  • Hotel del Luna

Protagonizado por la destacada cantante coreana IU, Hotel del Luna relata la historia de un hotel ubicado en pleno centro de Seúl el cual solo aloja huéspedes fantasmas de personas recientemente fallecidas, y una vez que estos encuentran la paz, dejan Hotel del Luna.

Este misterioso hotel está administrado por Manwol (IU), una joven malhumorada y bella, amante de la moda y del lujo. Manwol se encuentra atrapada como directora de Hotel del Luna tras cometer un terrible crimen que cometió en el pasado y que no logra recordar, es por esto que sin encontrar la paz, permanece su eternidad dentro del hotel.

Hotel del Luna se encuentra actualmente disponible a través de la plataforma de Netflix.

  • Belleza Verdadera

Protagonizada por Cha Eun-woo (ASTRO) y Moon Ga-young, Belleza Verdadera muestra cómo la vida de una estudiante cambia a medida que aprende técnicas de maquillaje. Jugyeong vive escondida detrás del maquillaje de su doloroso pasado. Suho (Eun-woo) pierde la alegría por su doloroso pasado.

Belleza Verdadera gira en torno a Lim Jugyeong (Moon Ga-young), una joven alumna del colegio secundario. Su vida da un giro de 180 grados cuando se cambia de instituto educativo y descubre cómo funciona el mundo de las apariencias, a través de su habilidad con los productos estéticos. Sin embargo, la historia toma otros matices cuando se enamora de una dupla de jóvenes con la que se verá atravesada por un triángulo amoroso.

Belleza verdadera se encuentra actualmente disponible en Netflix.

  • Hwarang

Si bien no se encuentran dentro de los papeles protagónicos de la serie, V de BTS y Minho de SHINee lograron que esta serie tomara un papel importante dentro de la cartelera de doramas gracias a sus papeles en la serie.

Este k-drama representa la pasión, el amor y la historia de los Hwarang, que fueron demostrando su gran valor en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla. A medida que esta nueva élite de jóvenes se unen y crecen, ellos no saben que en sus filas se encuentra su futuro rey y un plebeyo que guarda un secreto, el cual ni siquiera él sabe.

Este k-drama se encuentra actualmente disponible en la plataforma de Netflix.

Taehyung para "Hwarang". Foto: Captura de pantalla.
Taehyung para "Hwarang". Foto: Captura de pantalla.
  • Start-Up

Protagonizada por la cantante Suzy (ex Miss A), Start-Up relata la historia de cómo unos jóvenes emprendedores aspiran a convertir en negocios reales sus sueños virtuales mientras compiten por el éxito y el amor en el implacable sector tecnológico de Corea.

Start-Up se encuentra disponible a través de Netflix.

  • Snowdrop

Protagonizada por Jisoo de Blackpink, Snowdrop muestra una historia ambientada en pleno conflicto histórico entre Corea del Norte y Corea del Sur. Eun Yeong-ro (Jisoo) ayuda y esconde a un hombre (Lim Soo-ho) ensangrentado que ingresa de manera sorpresiva a la universidad para mujeres de Seúl (lugar donde estudia Yeong-ro). Pero lo que ninguno de los dos sabía es que el papel que interpreta Jisoo se trataría de la hija del jefe militar surcoreano y Lim Soo-ho sería un espía norcoreano que se encuentra en una misión militar.

Snowdrop actualmente se encuentra disponible a través de Disney+ y Star+.

COMPARTIR NOTA