K-Pop

Idols que rendirán la prueba de acceso a la universidad 2025

Este jueves se llevará a cabo el Test de Aptitud Escolar Universitaria en Corea del Sur y muchos idols ya revelaron que se presentarán a dar la prueba.

Woonhak de BOYNEXTDOOR / Kelly de BADVILLAIN

Este jueves 14 de noviembre se realizará el Test de Aptitud Escolar Universitaria (CSAT) de 2025 en Corea del Sur, por lo que muchos idols que se encuentran en último año escolar deberán rendir la prueba.

La prueba, conocida por el acrónimo Suneung o las siglas CSAT, es rendida por cientos de estudiantes cada año bajo cuestionarios de opción múltiple de cuatro asignaturas comunes (lengua coreana, matemáticas, inglés e historia coreana), una materia de libre elección y un segundo idioma extranjero.

Muchos idols de las últimas generaciones de K-Pop señalaron que este año rendirán el Test de Aptitud Escolar Universitaria.

Idols que rendirán la prueba de acceso a la universidad de 2025:

  • Woonhak de BOYNEXTDOOR
  • Mackiah y Seungmo de AMPERS&ONE
  • Park Ji Hoo de EVNNE
  • Kim Do Gyun de 82MAJOR
  • N de NCHIVE
  • Eunseop de LUN8
  • ON:N de ALL(H)OURS
  • Kelly de BADVILLAIN
  • Seowon de Lapillus
  • Soha de SAYMYNAME

Entre los actores jóvenes, también habrá algunos que se presentarán en la prueba:

  • So Won de la película “Miracle in Cell No. 7″
  • Kim Su An, de “Train to Busan”

Así como hay celebridades que darán la prueba este jueves 14, algunas decidieron aplazar la fecha para centrarse en sus actividades:

  • Haerin de NewJeans
  • Eunchae de LE SSERAFIM
  • Kyujin de NMIXX
  • Jihoon de TWS
  • Hana de FIFTY FIFTY
  • ShiOn de tripleS
  • Jiana de YOUNG POSSE
  • Hyunbin de ALL(H)OURS
  • Dohee de SAYMYNAME
  • Liv de RESCENE
Más sobre:universidadidols

Lo último

hace 4 min
“En los años anteriores, las cifras no daban para el gasto que se realizó”, lamentó el Presidente.
Chile

“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric

hace 6 min
Cancillería argumentó falta de viabilidad por el escenario internacional y la dispersión de apoyos en América Latina.
Chile

Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura

hace 7 min
El proyecto, titulado “One Last Kill”, llegará en mayo como una presentación especial y podría marcar el futuro del personaje en el MCU.
Tendencias

Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+

hace 18 min
Comediante subió un video donde el Presidente se refiere al anuncio que se tomó la pauta durante las últimas horas.
Espectáculos

Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina

hace 22 min
La producción de ciencia ficción regresará con una sexta y última entrega, mientras se prepara el estreno de su quinta temporada esta semana.
Tendencias

“For All Mankind” tendrá temporada final: Apple TV+ confirma cierre de la serie con la sexta temporada

hace 28 min
Luego de que se conocieran las declaraciones del ministro de Hacienda sobre el aumento de la bencina, la ex candidata presidencial lanzó su opinión.
Chile

“Me duele en el alma”: la reacción de Evelyn Matthei ante alza al combustible anunciada por Kast

Lo más leído