El idol demostró una vez más su calidad humana al compartir la alegría de su cumpleaños con una donación que beneficiará a niños con cáncer.
En un gesto que emocionó el corazón de sus seguidores, I.N de Stray Kids ha demostrado una vez más su compromiso con la comunidad.
El idol de K-Pop celebró su cumpleaños el pasado 8 de febrero realizando una donación de 100 millones de wones (aproximadamente $68,670 dólares) al Centro Médico Samsung.
Esta acción tiene como objetivo brindar apoyo a pacientes pediátricos con cáncer y a sus familias, quienes a menudo enfrentan dificultades económicas.
“Participé en esta donación con la esperanza de que los pacientes pediátricos con cáncer que soportan esta temporada de frío puedan recuperar su salud y crecer soñando. Estoy agradecido y feliz de poder compartir el inmenso amor que recibí de los fans en mi cumpleaños con estos niños”, expresó el idol.
Este no es el primer acto de generosidad de I.N, ya que en 2024, se convirtió en el miembro más joven en unirse al Green Noble Club de ChildFund Korea, un grupo de donantes de alto valor, tras haber donado más de 100 millones de wones.
La donación de I.N no solo brinda apoyo financiero a quienes lo necesitan, sino que también crea conciencia sobre la importancia de la solidaridad y la empatía, especialmente cuando se trata de niños que enfrentan desafíos de salud.
I.N ha demostrado una vez más que su talento va más allá de la música y que su corazón y su compromiso con los demás son igualmente inspiradores.