Por Constanza FernándezJin de BTS fue el primer idol coreano en portar la antorcha Olímpica en París
El cantante fue el representante oficial de Corea del Sur en el evento.

Kim Seokjin no ha dejado de sorprender a Army luego de haber terminado el servicio militar obligatorio el pasado 11 de junio.
El integrante de BTS ha realizado un sinfín de actividades, desde posar para la portada de revistas, anunciar que grabará música como solista y ser parte de programas de entretención.
Una de las actividades que más ha sorprendido fue que tan solo un día después de terminar con el servicio militar, el idol coreano, realizó un evento para Army donde abrazó a 1.000 fans.
Sin embargo, una de las sorpresas que había guardado el integrante de BTS fue que este fin de semana sería el portador de la antorcha olímpica en París.
Jin representó a Corea del Sur
El pasado 14 de julio, Jin participó en el relevo de la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de París 2024 como representante oficial de Corea del Sur.
El artista tuvo la tarea de recibir la antorcha en la calle cercana de Rue de Rivoli y desde allí, recorrió 200 metros hasta el Museo del Louvre.
En una declaración a la prensa publicada por Big Hit Music y recogida de Yonhap News Agency, el cantante y bailarín expresó: “Me siento extremadamente honrado de haber participado en el relevo de la antorcha. Agradezco sinceramente a ARMY y a todos los fans que hicieron posible que llevara la antorcha”.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 16 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 22 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 30 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












