Por Constanza FernándezKISS OF LIFE y Mark Tuan se unen para interpretar el himno oficial del Valorant Champions 2024
Los cantantes interpretarán “Superpower” y los fanáticos están esperando una presentación en vivo de la canción.

La empresa desarrolladora de juegos Riot Games, anunció el lanzamiento del himno oficial del Valorant Champions 2024, “Superpower” con las voces de Natty y Julie, miembros de KISS OF LIFE, y Mark Tuan, miembro de GOT7.
La competencia de este año se realizará en Corea del Sur, es por esto que la empresa eligió artistas que representen el K-Pop para interpretar la canción.
A través de redes sociales, Valorant compartió un adelanto del tema, acompañado con imágenes del videojuego.
KISS OF LIFE y Mark Tuan interpretarán “Superpower”
La canción junto con el video musical serán estrenados el próximo miércoles 24 de julio y los fanáticos de los cantantes están esperando la participación de los idols en el video.
Por otro lado, se espera que Natty, Julie y Mark realicen una presentación en vivo el día que comience la gran final de la serie de torneos internacionales de esports de Valorant.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 24 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 36 min
hace 37 min
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















