Por Constanza FernándezKISS OF LIFE y Mark Tuan se unen para interpretar el himno oficial del Valorant Champions 2024
Los cantantes interpretarán “Superpower” y los fanáticos están esperando una presentación en vivo de la canción.

La empresa desarrolladora de juegos Riot Games, anunció el lanzamiento del himno oficial del Valorant Champions 2024, “Superpower” con las voces de Natty y Julie, miembros de KISS OF LIFE, y Mark Tuan, miembro de GOT7.
La competencia de este año se realizará en Corea del Sur, es por esto que la empresa eligió artistas que representen el K-Pop para interpretar la canción.
A través de redes sociales, Valorant compartió un adelanto del tema, acompañado con imágenes del videojuego.
KISS OF LIFE y Mark Tuan interpretarán “Superpower”
La canción junto con el video musical serán estrenados el próximo miércoles 24 de julio y los fanáticos de los cantantes están esperando la participación de los idols en el video.
Por otro lado, se espera que Natty, Julie y Mark realicen una presentación en vivo el día que comience la gran final de la serie de torneos internacionales de esports de Valorant.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 9 min
hace 26 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












