Renjun, integrante de NCT, expone a acosadora que vendía su información privada

Integrante de NCT expuso a sasaeng
Integrante de NCT expuso a sasaeng

La supuesta fan vendía información de los integrantes de NCT, hecho que enfureció al cantante.

A mediados de abril, se dio a conocer que el idol de 24 años de edad, Huang Ren Jun más conocido como Renjun, tuvo que interrumpir sus actividades grupales con la subunidad NCT DREAM debido a problemas de salud.

“Debido al empeoramiento de su salud física, Renjun no asistirá al programa de la NHK “Venue 101″ en Japón el 13 de abril ni al evento de firma de fans de Weidian en China el 14 de abril”, informó SM, agencia del idol de origen chino.

El pasado lunes 10 de junio, Renjun estuvo interactuando con sus seguidoras a través de la aplicación Bubble donde el tema de conversación fue justamente el hiatus del cantante.

El cantante señaló que si bien había intentado mantenerse sano, la ansiedad y los contantes ataques de pánico le estaban pasando la cuenta. “Mis fans tengo tanto que quiero decirles pero no puedo hacerlo por aquí. Por favor entiéndanme, siento demasiada frustración”, comentó.

“Intenté ser fuerte por mis fans pero finalmente mi cuerpo colapsó y debí tomarme un descanso. De veras quisiera estar más activo pero mi mente y mi cuerpo han reaccionado para darme un mensaje. Por eso debo detener mis actividades. De veras lo siento mucho. Debería ser más fuerte”, declaró el artista.

Renjun se cansó de la sasaeng

El idol confesó que hay una acosadora, también conocida como sasaeng, que lo ha seguido a todas sus actividades, incluso provocando que el cantante sienta miedo de su actuar. “¿Por qué este sasaeng aparece en mis actividades privadas? Es un acosador que de veras me da miedo. Esta persona me sigue por todas partes para tomar fotografías en momentos inadecuados. Hasta me fotografío durmiendo en el avión. Todo esto me causa muchísimo estrés”, confesó Renjun.

“¿Cómo el acosador supo mi número de asiento? Que alguien así tenga la confianza de comprar el asiento junto al mío de veras me da escalofríos. Ellos dicen que no me están persiguiendo con una sonrisa pero solo me estresan aún más. Hay muchas formas de mostrar su cariño por mí o por NCT pero no usen estos métodos extremos”, explicó a sus seguidores.

Pantallazos que compartió Renjun en Bubble
Pantallazos que compartió Renjun en Bubble

Acosadora arriesga una demanda

Aprovechando la ocasión, el integrante de NCT compartió su más reciente experiencia con las supuestas fans que más bien parecen ser acosadoras. “Hoy recibí muchísimas llamadas de números desconocidos. Solo contestaba porque esperaba un paquete y creí que eran delivery tratando de contactarme. No importa qué edad tengan no toleraré que interfieran con mi vida así”.

Cansado de las constantes violaciones a su privacidad y a la de su grupo, Renjun decidió lanzar una última advertencia: “Haré una demanda y llenaré un reporte con mi abogado. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales. Espero que tomen consciencia y usen toda esa dedicación y tiempo libre en hacer cosas positivas. Si pueden escuchen una canción de NCT Dream”.

Para finalizar, Renjun compartió una captura de pantalla de una cuenta sasaeng en X (antes Twitter) que ofrecía los datos privados (teléfono, dirección, itinerario) de los integrantes de NCT a cambio de dinero.

COMPARTIR NOTA