Por Constanza FernándezStray Kids anuncia tour mundial para este 2024: ¿Llegarán a Chile?
Las primeras paradas del tour “dominATE” ya fueron anunciadas.

Este lunes 08 de julio, Stray Kids anunció las fechas para su nuevo tour mundial llamado “dominATE”.
Comenzando con cuatro días en Seúl, del 24 de agosto al 1 de septiembre, después Stray Kids viajará a varias ciudades de Asia y Australia.
Las fanáticas chilenas esperan que Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N aterricen en nuestro país.
Mediante redes sociales anunciaron las fechas oficiales de las que serán las primeras paradas del tour, además dejaron saber a sus fans que pronto anunciarán fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.
STRAY KIDS PREPARA SU COMEBACK
Luego de casi ocho meses de su último álbum, ‘ROCK-STAR’, Stray Kids anunció que el próximo viernes 19 de julio, vuelven con su nuevo material discográfico titulado ‘ATE’.
Junto con este anuncio la banda también dio a conocer que el single principal de este nuevo álbum será la canción “Chk Chk Boom”.
“ATE” se lanzará el 19 de julio a la 1pm en Corea del Sur, lo que corresponde a las 12 am de Chile del 18 de julio.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 12 min
hace 19 min
hace 31 min
hace 49 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















