Por Constanza FernándezStray Kids anuncia tour mundial para este 2024: ¿Llegarán a Chile?
Las primeras paradas del tour “dominATE” ya fueron anunciadas.

Este lunes 08 de julio, Stray Kids anunció las fechas para su nuevo tour mundial llamado “dominATE”.
Comenzando con cuatro días en Seúl, del 24 de agosto al 1 de septiembre, después Stray Kids viajará a varias ciudades de Asia y Australia.
Las fanáticas chilenas esperan que Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N aterricen en nuestro país.
Mediante redes sociales anunciaron las fechas oficiales de las que serán las primeras paradas del tour, además dejaron saber a sus fans que pronto anunciarán fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.
STRAY KIDS PREPARA SU COMEBACK
Luego de casi ocho meses de su último álbum, ‘ROCK-STAR’, Stray Kids anunció que el próximo viernes 19 de julio, vuelven con su nuevo material discográfico titulado ‘ATE’.
Junto con este anuncio la banda también dio a conocer que el single principal de este nuevo álbum será la canción “Chk Chk Boom”.
“ATE” se lanzará el 19 de julio a la 1pm en Corea del Sur, lo que corresponde a las 12 am de Chile del 18 de julio.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
09:39
08:35
08:00
En un 14 de febrero marcado por la euforia y la complicidad, el ícono puertorriqueño llenó el coliseo de Ñuñoa y reafirmó un vínculo emocional con el público chileno que atraviesa generaciones y no pierde intensidad con los años.
Chayanne en el Estadio Nacional durante San Valentín: un enamoramiento inagotable con Chile
07:59
Creció con su familia en una polémica secta. Comenzó a actuar desde pequeño y tenía una ascendente carrera en Hollywood que acabó abruptamente el 31 de octubre de 1993. Falleció a los 23 años. Su hermano Joaquín lo recordó cuando ganó el Premio Óscar por su papel en Joker. Aquí un repaso por la trágica vida de uno de los actores más destacados de su generación.












