K-Pop

Stray Kids anuncia tour mundial para este 2024: ¿Llegarán a Chile?

Las primeras paradas del tour “dominATE” ya fueron anunciadas.

Stray Kids - Foto X @Stray_Kids

Este lunes 08 de julio, Stray Kids anunció las fechas para su nuevo tour mundial llamado “dominATE”.

Comenzando con cuatro días en Seúl, del 24 de agosto al 1 de septiembre, después Stray Kids viajará a varias ciudades de Asia y Australia.

Las fanáticas chilenas esperan que Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N aterricen en nuestro país.

Mediante redes sociales anunciaron las fechas oficiales de las que serán las primeras paradas del tour, además dejaron saber a sus fans que pronto anunciarán fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

STRAY KIDS PREPARA SU COMEBACK

Luego de casi ocho meses de su último álbum, ‘ROCK-STAR’, Stray Kids anunció que el próximo viernes 19 de julio, vuelven con su nuevo material discográfico titulado ‘ATE’.

Junto con este anuncio la banda también dio a conocer que el single principal de este nuevo álbum será la canción “Chk Chk Boom”.

“ATE” se lanzará el 19 de julio a la 1pm en Corea del Sur, lo que corresponde a las 12 am de Chile del 18 de julio.

Más sobre:Stray kidstour mundialkpop

Lo último

hace 6 min
Pedidos de chocolate suben más de 60% y los huevitos aumentan 50%, según datos de Uber Eats, mientras pescados y mariscos también lideran el consumo durante el fin de semana largo.
Tendencias

Ventas de huevitos y pescados se disparan en el delivery durante Semana Santa

hace 20 min
Mujer hizo la denuncia y permitió que los funcionarios de Carabineros ingresaran al departamento. Se lo llevaron a comisaría.
Espectáculos

Lo revisaron y le hallaron arma en el pantalón: detienen a conocido actor por supuesta amenaza de muerte a su pareja

hace 21 min
El gremio de pescadores industriales pidió un sumario sanitario contra cinco marcas por vender caballa como jurel, según estudios del INTA. Advierten engaño al consumidor y exigen retiro y reetiquetado.
Chile

Nueva denuncia por “falso jurel” apunta a cinco marcas: piden retiro de los productos del mercado

hace 33 min
Con una obra que envuelve música y teatro y sonidos de la canción popular y la ruralidad hasta la crudeza del rock alternativo, Javiera Electra (27) ha sido calificada por Rolling Stone como una “estrella magnética”. Cantó con Mon Laferte en el Festival de Viña y tuvo su propia sesión en KEXP, aún así dice que “le da paja” pensar que está en su prime. El 22 de abril lanza su disco debut “Helíade” en el Centro Cultural CEINA.
Tendencias

La música de Javiera Electra te va a parar los pelos

hace 33 min
“Me dijo ‘no te voy a estar pasando plata para que vayai...’”, relató la emprendedora sobre cómo se tomó su ex esposo la noticia.
Espectáculos

Paula Pavic reconoció affaire con hombre 15 años menor y filtra enfurecida reacción del Chino Ríos: tomó drástica decisión

hace 51 min
Representantes de la PDI, el Ministerio de Seguridad, la Fiscalía Nacional y representantes municipales se reunieron en el auditorio de la Escuela de Carabineros.
Chile

II Encuentro Nacional entre Carabineros de Chile y directores de seguridad pública: buscan fortalecen trabajo conjunto

Lo más leído